• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qien a contratao turbo adsl terra

S

sprito

Guest
eso po, qien la a contratao y como les a funcionado? cuenten pa ver cual es la maravilla
 
un amigo tiene de 128 y "contrató" turbo y le andubo bakan.. onda bajando como a 120kb/s
 
ta buena la wua pa cuando necºesitao wueas rapido o alguna pagina rox rapida... pa aprovechar el dia...
 
yo tengo de 128kb y contraté la wea para cachar ke onda la wea.. y lo maximo ke me subió la conexion fue a 70.. igual no es malo pero despues bajaba y empezó a andar a 30 la wea.. asi ke nose si es tan conveniente.. igual me sirvió arto. eso..
 
SI LOS DE TERRA TE DAN LA ADSL TURBO EN EL INSTANTE EN QUE UNO LLAMA, QUIERE DECIR QUE AMPLIARON EL ANCHO DE BANDA DE TODAS LAS CONEXIONES INCLUIDAS LAS DE 64 KB??

INTERESANTE SERIA AVERIGUAR ESO....
 
mmm no se como lo aran los weones!! cuanto aumentan la weas qn sabe ?? y cuanto cuesta??
 
tuvieron q' hacer eso .. para esta nueva promocion mi perro . pero hay lugares de stgo que no rinde al 100% por su antiguedad de instalaciones.(tb influye mucho el PC)..Hablo de conexione adsl..
 
o sea que es cosa de ponerle weno con las cuentas de 1612651321 Terabytes/segundo que andan circulando?????
 
Me parece interesante eso de que aumentaran el ancho de banda pa todas las conexiones...yo voy a ver hasta donde puedo llegar sin pagar por la huea...es decir onda calentar la sopa y echarme para atras cuando me hayan subido el ancho de banda...lo que pasa es que me tienen bloqueado hasta 288 KBPS y quiero poder usar las cuentas...en todo caso acá en el antro salia gratis el turbo terra y es como un buen nombre pal subforo al cual cagué pa entrar porque se borraron las cuentas del antro...(una reflexión...en el antro hay solo cosas gratis y estan de alguna manera cobrando posteos por entrar a subforos :mario: sean consecuentes cabros)...bueno siguiendo con el tema...yo cacho que se les ocurrio la idea genial despues de ver todos los que subian la velocidad con otras cuentas......otra cosa...te daran otra clave al subirte la velocidad o solo cmabian tu cuenta desde el otro extremo??????
 
CbaSMX dijo:
un amigo tiene de 128 y "contrató" turbo y le andubo bakan.. onda bajando como a 120kb/s


Mmm.. no creo, si esa wea no era que te aumenta al doble de velocidad por 1 dia?

Para bajar a 120 tu amigo tendria que tener Speedy 512.. y con turbo a 1024
 
toncz hay ke moverce con cuentas de 1 mega pos... ^.^
 
KmL! dijo:
Mmm.. no creo, si esa wea no era que te aumenta al doble de velocidad por 1 dia?

Para bajar a 120 tu amigo tendria que tener Speedy 512.. y con turbo a 1024


estube revisando y aunque tengas cuentas de 64 o 128 lo puedes aumentar a mega... = ta wena la wea... pero me queo con las cuentas....!!!

TEEERRRRAAAAA!!! :taz:
 
dicen que funca...
pero pa mi.. es mui cara la wea..
mejor darse la paja de conseguirse cuentas
 
Igual la wea esa tiene huena velocidad, no recomendable pa los que usan El emule o clientes p2p, ya que estos maricones tienen el puerto restringido a 5kb`s
 
si igual funka....pero es inestable,,,,,,,,,,,, ODIO TERRAAAAAAA
:-(
 
igual ta guena....total si no te gusta no la contratai no mas y listo, igual un amigo la contrató y le anduvo impeque y de paso aproveché de bolsiar no mas pu :) jajaj
aunque igual terra.........parejito
 
Volver
Arriba