• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qque opinan sobre juventud en extasis 1 y 2

  • Autor de tema DIEGOTOP
  • Fecha de inicio
D

DIEGOTOP

Guest
puta el uno la raja me eseño n la wea y me gusto entretenio y wea pero onda el 2 yo estaba con espectativas q ibva a ser mejor q el uno asi q lo lei entusiasmado pero puta la wea me desepciono pesao no me gusto pa na :D
 
estos libros mezclan la teoria con una historia... en el primero es mas historia,.... mas emocion... en canbio en el 2 hay mas teoria y eso es lo que lo hace fome...
pero el autor es weno ... y me gustaron sus libros.. los lei todos!

:D
 
son pa cauros en esa etapa complicada de la vida...mmmm yo lo lei ya viejo, asi que ya no habia naque hacer.....se lo recomendaria a mis hermanos chikos 8)
 
y yo hace rato que quiero leerlos

saben donde estan para bajarlos??
 
No sé, no me gustaron.....muy simple el tema de los libros....
 
:leyendodi

estos libros son muy interesantes ya que explican y profundizan en una parte de la sexualidad que muy pocos jovenes conocen, me gusto, y se los recomiendo a cualquiera que desee leer un libroo interesante...

el uno es mejor...
 
En lo personal no me gustaron... quizas sea porque la forma en que se tratan los temas es distinta a como los vivi yo.. como dijeron por ahi, ta bueno pa mis hermanos chicos, pero bien chicos ...
hay uno que se llama la fuerza de Shazis o algo asi.. lo lei hace tiempo y si se trata de la historia personal de CCS, este tipo quedo con algun trauma.. me dio hasta pena su historia, como tan tonto, llega a ridiculizar al genero..

wenu eso noma, no me gusto.

sorry por no poner acentos pero no se quee le pasa a este teclado ·$%·%&$%
 
El primero me gusto harto...me sirvio pa cambiar mi punto d vista en ciertos puntos d las relaciones amorosas i ese tipo d kosas...el segundo es mas aplikacion, menos noveLa pero iguaL bien...menos entretenido pero iguaL d utiL...
eZop
 
son wenisimos ,los dos, yo los lei komo en una semana los dos, si onda son terrible interesantes, 100 % rekomendado
 
El primero me gusto harto y yo creo que hasta me sirvio en algunos aspectos, pero en segundo lo encontre demasiado cuadrado, el tipo era muy retrogrado... Puede ser que los lei con una diferencia de dos años, pero aun asi prefiero el primero lejos, el segundo por lo menos pa mi una mierda
 
NO LEAN WEAS... ESA WEA NO ES LITERATURA. ES COMO LEEER A COHELO o FUGUET, SI QUIEREN LEER DE VERDAD WEAS BUENAS VALLAN AL BIO AL GALPON DE LAS WEAS VIEJAS Y BUSQUEN A AUTORES RUSOS FRANCESES LATINO AMERICANOS DEL BOOM DE... (UPS, SE ME FUE EL AÑO), CABROS DE VERDAD NO LEAN WEAS, ESA WEA ES MUY CATOLICA Y TE QUIERE ESTRUCTURAR COMO QUE TAL O CUAL COSA ES EL AMOR O UNA RELACIÖN SEXUAL.... DE VERDAD APELO A SU INTELIGENCIA NO LEAN MIERDA... SI PUEDEN BUSQUEN ALGO DE VICTOR HUGO... LA WEA ES LARGA (LOS MISERABLES) PERO ES BUENISIMO. Y A LOS QUE LE GUSTAN LAS BUENAS NOVELAS DE AMOR LES ACONCEJO "NOCHES BLANCAS" DE FIODOR DOSTOIVSKY (EDITORIAL LOM, EDICION "LIBRO DEL CIUDADANO"), SALE RE-BARATO Y ES REBUENA.


NO LEAN MIERDA... CIERREN ESTA WEAS POR PROMOCIONAR MIERDA

Ademas Cachay Al Tiro El Final De La Wea.... Si Esta Muy Mal Escrito. Ni El Uno Ni El Dos...


Cierren Esta Mierda
 
cancerigeno dijo:
NO LEAN WEAS... ESA WEA NO ES LITERATURA. ES COMO LEEER A COHELO o FUGUET, SI QUIEREN LEER DE VERDAD WEAS BUENAS VALLAN AL BIO AL GALPON DE LAS WEAS VIEJAS Y BUSQUEN A AUTORES RUSOS FRANCESES LATINO AMERICANOS DEL BOOM DE... (UPS, SE ME FUE EL AÑO), CABROS DE VERDAD NO LEAN WEAS, ESA WEA ES MUY CATOLICA Y TE QUIERE ESTRUCTURAR COMO QUE TAL O CUAL COSA ES EL AMOR O UNA RELACIÖN SEXUAL.... DE VERDAD APELO A SU INTELIGENCIA NO LEAN MIERDA... SI PUEDEN BUSQUEN ALGO DE VICTOR HUGO... LA WEA ES LARGA (LOS MISERABLES) PERO ES BUENISIMO. Y A LOS QUE LE GUSTAN LAS BUENAS NOVELAS DE AMOR LES ACONCEJO "NOCHES BLANCAS" DE FIODOR DOSTOIVSKY (EDITORIAL LOM, EDICION "LIBRO DEL CIUDADANO"), SALE RE-BARATO Y ES REBUENA.


NO LEAN MIERDA... CIERREN ESTA WEAS POR PROMOCIONAR MIERDA

Ademas Cachay Al Tiro El Final De La Wea.... Si Esta Muy Mal Escrito. Ni El Uno Ni El Dos...


Cierren Esta Mierda


OYE AQUI SE RESPETAN TODOS LOS GUSTOS.

NADIE VA A ANDAR A LA PINTA TUYA.

SI NO QUIERES OPINAR NO OPÍNES Y PUNTO.

CHAOLIN. 8)
 
Puta El Wn Dictador, Aca Compadre Cada Uno Opina Lo Que Quiere....ademas Los Libros Son Guenos...y Que Mas Weas.................



8))))
 
No he tenido la oprtunidad de leer el do , pero el primero es a toda es bueno, recomendable.. y a los comentarios del socio... nada que deciir...
 
los libros son bastante malos, ese meXicano de mierda le da un enfoque uultra catolico q es innegable, por no mencionar q los personajes son horrendamente caricaturescos lo q lo hace aun menos creible, mi humilde consejo es q no lo lean xq autores como ese son ocupados como medios de propagacion de ideales doctrinarios, basta recordar q la iglesia catolica se ha caracterizado por el "lavado de cerebro colectivo", basta mencionar q el EJE esta prohibido en varios paises por ser considerado un modo de manipulacion psicologica y q su inicio en el gobierno de franco tenia precisamente ese fin. me desvie un poco del tema pero es para explicar xq es nocivo leer autores y libros como este..te dan el enfoque q ciertos sectores quieren q adquieras. en fin .....PUTA Q SON MALOS LOS LIBROS....EL SEGUNDO SOBRE TODO.
 
No he leido el segundo libro, pero el primero es muy bueno, te deja claras muchas cosas, y no se habla desde una perspectiva religiosa, sino valorica. Y por eso me gusto mucho.
 
la mayoria de los de C C sanchez son wenos

Slud.

la mayoria de los de Carlos Cuauthemoc sanchez son wenos

Salud.
 
Volver
Arriba