• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qque opinan sobre juventud en extasis 1 y 2

  • Autor de tema DIEGOTOP
  • Fecha de inicio
el alcance en la cultura de la iglesia va muchisimo mas alla de poner a las personas de rodillas a repetir frases todos los domingos (...jajaja como la cancion), lo valores que te entrega el meXicano este en sus libros son clara y nocivamente catolicos, aun mas q las cronicas de narnia. sin embargo si es por hablar del libro en otros aspectos la narrativa es un reverendo asco. las situaciones claramente son para impresionar a un niñito de catorce años (ohhhh...le habia dado la plata para el aborto...pfffff)sin embargo si la idea es concientizar me parece q esta manera unineuronal no es la correcta. pero cual es el problema?? si estos valores son los q te repetirian en la pastoral o en el grupo de confirmacion...asi q feligreses lean, lean por ratzinger palpatine XVI!!!

y por cierto si a alguien le gustan los libros de stephen king, la j.k.rowling y la isabel allende.....de mas q encuentra estos libros buenos. aun asi, si a los demas les gusta...bien pues....por algo dan brown se pudre en plata,no??
 
= el primero me gusto....lo lei en primero medio....el segundo es mas sharsha..no me di la paja de hacer las pruebas ke salen XD

pero kreo ke los otros ke tiene el loko son mejores..la juerza de shazis, el grito desesperado volar arriba del pantano toas esas mierditz las enkontre mejor...= apuntan otros temas...

me falta leer kontraveneno o una wea asi kreo ke se llama...
 
holas.. emm.. no e tnio la oportuni da d leer el 2do.. pero el primero me gusto mucho.. lo lei x hay x los 15 años maoma... y coo q me sio ver las relaciones amorosas d otra forma.. coo ma responsable kiza.. salkuos.. aioZz
 
Malo el libro. Mal escrito.
Insufrible, reconozco que no lo terminé, porque lo encontré asquerosamente malo.
Bueno, en gustos no hay nada escrito.
 
yo lei el primero noma y lo encontre super bueno pork no es moralista ni naa de eso sino que te muestra la realidad objetiva
 
la media resurreccion del tema.

lei solo el 1, a pesar de que en algunas cosas me gustaron, otras no como el hecho de que hace soluciones demasiado faciles a temas bien complejos.
 
De casualidad, cachureando, llegué a este topic.
De CCS, específicamente de Juventud en éxtasis, opino que no me gusta. CCS es muy moralista. En JEE2, en un esquema, pone a los homosexuales al lado de un cuadrito que dice "degradación irreversible", algo así cmo la escoria de la lacra de la sociedad. Da reglas hasta para ir al baño, y si no haces lo que él te dice, te trata de "pueril e irresponsable" (en todos sus libros. Si, he leido casi toda su colección).
También trata de imponerte la religión. En "un grito desesperado" te impone el adorar a Dios, aduciendo de que el primer ser amado debe ser el mismo, o si no, la vida de uno se vuelve caótica. Me recuerda a unos Testigos de Jehová que pasaron por la casa de mi polola, que me dijeron que podría irme al infierno por no creer en la Biblia.
En fin, Cuauthémoc trata de imponer su dogma católico. No me gusta.
 
Volver
Arriba