• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QuÉ Mierda Pasa Con Los Curas Wn...

ronchy28

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/06
Mensajes
0
Como que de un tiempo a esta parte se les solto toda la represión sexual que
tienen y ni más ni menos con los cabros chicos , ya es wea que salen noticias
que los relacionan directamente con abusos de menores y cosas medias transfugas ,
secretillos perversos y tanta maldad acumulada con piel de oveja. para ser objetivos
no vamos a echar a todos al mismo saco pero puta wn ya es como mucho no..???
noticia fresquita.

latercera.com - EEUU: Religioso es condenado a 90 años de cárcel por abuso sexual contra menores

Y esta otra , en chile no más po loco , paraíso de los pedófilos:
cura pedófilo queda libre..

Y no falta quién los defiende wn ...todo en nombre de la iglesia.
 
BELMONTX dijo:
Como que de un tiempo a esta parte se les solto toda la represión sexual que
tienen y ni más ni menos con los cabros chicos

¿De un tiempo a esta parte? Esta wea es mas vieja que sentarse en el poto :awesome:
 
quizás ahora se está investigando. O ya se perdió el miedo a denunciarlos.

curas qleados enfermos, púdranse en el infierno hijos de perra
 
Sigue siendo lo mismo. El detalle, es que ahora sale a la voz pública y hasta los medios de comunicación más pechoños lo informan, cosa que antiguamente no salía ni de de la familia del menor.
 
Aquiles_Baeza dijo:
¿De un tiempo a esta parte? Esta wea es mas vieja que sentarse en el poto :awesome:

bueno sí , tenís razón, quizás ahora se les da más difusión en los medios , pero como ya es mucho no..???

KUARTEOZ dijo:
:omg:

curas:toing:

cual es la pregunta?

esa po ..que mierda pasa con los curas..??? no que son el reflejo de la sabiduría ,
bondad , ayuda al projimo y tanta wea..?? y su frase de bronce ...dejad que los
niños vengan a mi..puufffff!!!...( al menos eso dijo un capellan en una parroquia
cercana una vez..)...y la gente wn SE LOS LLEVA...puta wn que charcha la cosa.:S
 
TODOS los curas son pedófilos....... No sólo gays, sino PEDOFILOS............................

El Papa también.
 
incluso el Juan Pablo II?

ese weon con el Hurtado son los únicos curas que respeto
 
Esa wea ha existido siempre, que en su secta se protejan entre ellos es tan malo o peor...
 
yo creo ke los curas siempre van a elegir a pendex por una cuestión de poder y abuso.
jamás vas a encontrar a uno tratando de engrupirse a un adulo por la simple razón de que éste no es alguien indefenso y como mínino podría denunciarlo...

Todo pk los weones son el ejemplo de la anormalidad sexual. Nadie puede vivir sin sexo y el amor de un compañero/a
 
BELMONTX dijo:
bueno sí , tenís razón, quizás ahora se les da más difusión en los medios , pero como ya es mucho no..???



esa po ..que mierda pasa con los curas..??? no que son el reflejo de la sabiduría ,
bondad , ayuda al projimo y tanta wea..?? y su frase de bronce ...dejad que los
niños vengan a mi..puufffff!!!...(
al menos eso dijo un capellan en una parroquia
cercana una vez..)...y la gente wn SE LOS LLEVA...puta wn que charcha la cosa.:S


pero esa frase no la invento un cura wn, es de Jesus :lol2:
 
violetas como en todos lados, yo pensaba que ya era la posee anti-iglesia...
 
TODOS los curas son pedófilos....... No sólo gays, sino PEDOFILOS............................

El Papa también.

pruebas ?

El tema es que sea o no sacerdote merece todo el castigo y condena pública por un acto tan aberrante como abusar de un menor :nonono:

Lamentable que pase esto con los sacerdotes... y que se haga tan frecuente porque empaña la labor de la masa importante de presbíteros que si son hombres que actúan aplicando la voluntad del Señor.
 
Yo creo que es culpa de la mierda del Celibato :sconf:


Pero hay unos muy joputas :madno:
por último pa eso tienen a las monjas :lol:


Saludos
 
no es algo que esté pasando, lo que realmente pasa es que ahora existe internet, y es mas facil dar a conocer estas noticias.
pero el abuso ha existido -creo yo- siempre.
 
Solo aclarar que la pedofilia no es algo exclusiva de los curas católicos ni nada tiene que ver con el celibato. Es más, traspasa toda sociedad desde los estratos alto a bajos e indistinto del país o cultura.

Es cosa que hayan visto alguna vez el programa de "La ruta del amazonas" de TVN por ejemplo donde aborígenes viejos se casaban con cabritas de no más de 12 años y se las espesaban ya a afilar, lo mismo creo recordar de una wea de haya por Afganistan.

En nuestra sociedad hasta los ricos son más pedofilos, es cosa de ver el caso Spiniak, con la diferencia que estos weones tienen plata y médicos sin moral.

Por eso es costumbre en muchas culturas "no dejar a los hijos solos".

En el caso de los curas, es algo muy antiguo que solo se da a conocer ahora que la iglesia no tiene tanto poder como antaño.

Todo pasa con una manzana podrida, piensen en alguien que quiere alejarse de sus pecados o fue abusado cuando chico y se mete a cura, con el tiempo adquiere rango, lo mandan a algún noviciado, haya empieza a abusar de estos, los cuales con el tiempo también se convierten en abusadores y así sigue la wea.

Pero insisto que nada tiene que ver con ser cura o con el celibato. Para erradicar de algún modo este problema, la iglesia prohibió aceptar entre sus filas a los homosexuales, y no es por discriminar, sino que hay una lata taza de ellos que son potenciales pedofilos (niños, varones, ¿se entiende?).
 
Son obvias las desviaciones que sufren, ya que no se realizan ni amorosa ni sexualmente. Simplemente una weá sin patas ni cabeza
 
Volver
Arriba