• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUÉ opinan del canal de Youtube "paralelo 33"?



el PDG dandole + poder a los comunistas


Esa wea de video es tremendo click bait, se me cayo parahueco33, la ultima vez que lo vi en sin filtros me gusto las intervenciones que tuvo y se mostro con harto impetu pero ahora la cago con este video.

Esta tirando el mismo humo que llevan panfleteando dias los haters del PDG, la proxima semana es la votación y todavia no se sabe nada, es mera especulación :sisi3: si hasta nuestro :maestro: guberpotro salio a que cerrara el ocico.
 
qué tiene de post-moderno ser libertario?

el estado mínimo es una idea re vieja,
de hecho el Estado originalmente era un estado mínimo, puedes ver la cantidad de ministerios y servicios que ofrecían hace dos siglos.
El libertarismo es una idea que esta en el origen del posmodernismo.
Ademas yo estoy de acuerdo con un estado infimo pero no con los fundamentos que utilizan los pubertarios para llegar a esas mismas conclusiones.

Hay distinto tipo de libertarios pero en 90% son progres woke soya.
 
Esa wea de video es tremendo click bait, se me cayo parahueco33, la ultima vez que lo vi en sin filtros me gusto las intervenciones que tuvo y se mostro con harto impetu pero ahora la cago con este video.

Esta tirando el mismo humo que llevan panfleteando dias los haters del PDG, la proxima semana es la votación y todavia no se sabe nada, es mera especulación :sisi3: si hasta nuestro :maestro: guberpotro salio a que cerrara el ocico.
Fleto33 es capaz de vender a su familia a cambio de views y plata. Ese pendejo es codicioso extremo :cafe3:
 
igual esta bien que los presionen.

que sea un partido big tent no implica juntarse con comunistas, tienen que existir límites.

en Asia hay partidos así, sin una doctrina o ideología clara, solo se limitan a hacer lo que funciona y solucionar problemas, pero por eso mismo son profundamente anticomunistas.
 
Nego 3 veces a Seba Left
Pensar que sebito lo tenia de sparring o puching ball. Prenafeta andaba mendigando y pidiendo que se suscribieran a su canal y ya cuando paso a capitalismo revolucionario mando a la chucha al sebo.

Lo mas increible es que su postura de no quemarse con nadie lo llevo a surgir mucho en suscriptores. No me exttañaria que este fleto supere a villegas pronto.
 
Pensar que sebito lo tenia de sparring o puching ball. Prenafeta andaba mendigando y pidiendo que se suscribieran a su canal y ya cuando paso a capitalismo revolucionario mando a la chucha al sebo.

Lo mas increible es que su postura de no quemarse con nadie lo llevo a surgir mucho en suscriptores. No me exttañaria que este fleto supere a villegas pronto.

y quién es más influyente? :cafe3:
 
Volver
Arriba