• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUÉ opinan del canal de Youtube "paralelo 33"?

sebastian_20

Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
No comparto las weas que habla, pero se le reconoce que sea un liberal de verdad, no esas weás mulas y esquizofrénicas de conservador en lo valórico-social y neoliberal en el bolsillo.

Es un wn que se engatuso tempranamente con el rooster de autores liberales austriacos/ingleses/norteamericanos, y creyó que estos "moralmente" tienen razón en todo lo que dicen.
Yo creo que por ahí pasa la clave.
¿Qué edad tendrá? Yo creo que es de mi generación o un poquito mayor.

Silvestre1977

Campeón Champions II 2020
Vengo a yastabear.

Y también a opinar: dejé de seguir a este Cilantro, a Johannes Kaiser, a Krypto, a Patriota Furioso y otro par de weones irrelefantes que ahora no recuerdo, tanto por alejarse de mi línea editorial como por hacer videos eternos Este último tiempo he estado cercano a la corriente de Viva Chile, excepto por el Singapurismo.

Este Cilantro se escucha y se ve soyero, sin embargo, si quiere darle (y no precisamente consejos) a la candidata Becker, imagino que no lo es tanto. Ojalá le resulte porque el delincuente QL que tiene la mina ahora no le sirve de nada, excepto estorbar. #NoEnvidia.

estoy ocupado

Exiliado
Soprole.

Pero las bertas que siguen a Parisi siquiera saben quién es telometo 33? No creo.
da lo mismo porque para eso es la campa;a. como digo, soyero33 le da credibilidad en un rango que "influencia" mas en cuanto a redes sociales y eso le da pie pa que lo tomen en serio. si te fijas, parisi "responde" a weas a traves de los videos de este wn, cada vez que pasa algo este wn saca un video desde la perspectiva de parisi y de ahi se baja el mensaje a los mentetiburonpiramidales

da lo mismo porque para eso es la campa;a. como digo, soyero33 le da credibilidad en un rango que "influencia" mas en cuanto a redes sociales y eso le da pie pa que lo tomen en serio. si te fijas, parisi "responde" a weas a traves de los videos de este wn, cada vez que pasa algo este wn saca un video desde la perspectiva de parisi y de ahi se baja el mensaje a los mentetiburonpiramidales
Interesante, en realidad no veo los videos de tepenetro33 como para saber esas cosas :lol2: