• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué antroniano va a Judas/Motorhead?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Y encuentran que el Vomistar arena es apto para ese tipo de conciertos? Saludos. :huy:
 
el arena es excelente para ver conciertos.

La última vez q vino judas los fui a ver. Era su gira de "despedida" :lol2: Ahora igual iría, pero está muy cara la entrada y motorhead no me calienta como para hacer un esfuerzo extra.
 
Voy a esperar algunas semanas, si no confirman otro concierto que me guste tanto, me compro la entrada.
Me gustaría ver a Judas Priest de nuevo (ya los vi el 2011), pero ahora está caro, y Motorhead nunca me ha gustado.
 
nunca he ido a un evento en movstar arena. La mayoria en el caupolican y otros lugares mas rancios :lol2: voy por judas no mas.
 
nunca he ido a un evento en movstar arena. La mayoria en el caupolican y otros lugares mas rancios :lol2: voy por judas no mas.
Tiene buen sonido el Vomistar, pero es rancio el lugar. Y te obligan a consumir las weas caras dentro.
 
Tiene buen sonido el Vomistar, pero es rancio el lugar. Y te obligan a consumir las weas caras dentro.
off: yo fui a una mierda cuando pendejo... una wea de cupula que esta al lado, hace muchos años a una tocata qla... cupula no sé cuanto...

en fin, nos vemos allá


PS: la previa supongo será un asadito en el aprque... aunque esta mas flayque que la mierda ahora :lol2:
 
qué tiene de rancio??? sin considerar la comida por supuesto.
Es re chico, muy chico, me imagino que la galucha obligada a quedarse sentada mientras los de "cancha" hacen mosh. Y por supuesto, el hecho de que tengas que pagar el triple por una bebida, no sé, encuentro que es muy shuper para ese tipo de eventos.[DOUBLEPOST=1422321476,1422321422][/DOUBLEPOST]
off: yo fui a una mierda cuando pendejo... una wea de cupula que esta al lado, hace muchos años a una tocata qla... cupula no sé cuanto...

en fin, nos vemos allá


PS: la previa supongo será un asadito en el aprque... aunque esta mas flayque que la mierda ahora :lol2:
Nah, no tan flayte, cuando voy a roller no he visto cumas al menos y eso que está al frente del Vomis.
 
Es re chico, muy chico, me imagino que la galucha obligada a quedarse sentada mientras los de "cancha" hacen mosh. Y por supuesto, el hecho de que tengas que pagar el triple por una bebida, no sé, encuentro que es muy shuper para ese tipo de eventos.[DOUBLEPOST=1422321476,1422321422][/DOUBLEPOST]
Nah, no tan flayte, cuando voy a roller no he visto cumas al menos y eso que está al frente del Vomis.
pero te hay metido para el lado de "los bosques" y los quinchos? ahí digo yo... bueno, la ultima vez era así, pero nada del otro mundo tampoco, si no vay a andar borrao :lol2:


;)
 
Es re chico, muy chico, me imagino que la galucha obligada a quedarse sentada mientras los de "cancha" hacen mosh. Y por supuesto, el hecho de que tengas que pagar el triple por una bebida, no sé, encuentro que es muy shuper para ese tipo de eventos.[DOUBLEPOST=1422321476,1422321422][/DOUBLEPOST]
Nah, no tan flayte, cuando voy a roller no he visto cumas al menos y eso que está al frente del Vomis.
uta, tu descripción es más acorde al caupolican q al arena. Además, nadie va a galería a moshear, salvo los q se tiran a cancha. Platea baja a la altura del escenario debe tener un poco más de 2 metros, weá totalmente saltable. Aún recuerdo cuando slayer tocó ahí, quedó la mansa zorra. Rompieron las mamparas y usaron la plataforma para las sillas de ruedas como escalera para pasar a cancha, sin considerar q saquearon todos los extintores en favor del show :lol2:

:idolo: arena, sitio para metal y música clásica
 
El movistar es preciso

Pero el concierto culiao penca :filiz:, no lo digo por las bandas, me gustan, lo digo por el momento que viven, siempre he preferido quedarme con un buen recuerdo antes que verlos hechos mierda.

Judas Priest el 2005 ya fue malo po
 
no creo hermanita... no puedo arriesgar a mostrar las tetas bailando cuando esté en pleno "jedbangin":jijiji:
 
uta, tu descripción es más acorde al caupolican q al arena. Además, nadie va a galería a moshear, salvo los q se tiran a cancha. Platea baja a la altura del escenario debe tener un poco más de 2 metros, weá totalmente saltable. Aún recuerdo cuando slayer tocó ahí, quedó la mansa zorra. Rompieron las mamparas y usaron la plataforma para las sillas de ruedas como escalera para pasar a cancha, sin considerar q saquearon todos los extintores en favor del show :lol2:

:idolo: arena, sitio para metal y música clásica
La zorra, pero supongo que ahora estará más vigilado, qué sé sho.

He ido antes pero para conciertos más mamá.
 
Volver
Arriba