• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué antroniano vio sailor moon?

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
Hablo de antroniano hombre...

Bueno, si no lo vieron... acá está el primer capitulo :)

 
Yo alcancé a ver Sailor Moon aunque ya iba de retirada, en esa época donde la vida era ETC TV y el club de los Tigritos :awesome:
 
Yo lo veia esperando Dragon ball z, nunca cache la historia o de que se trataba, me dedicaba a "tasar" no más...
 
a mi me gustaba sailor venus xD pero nunca vi ningún capítulo, entre que me aburría y que tenía un amigo con el que veíamos dbz, y su hermana con su amiga veían sailor moon... pendejos po xD
 
sailor jupiter :baba:. las vi todas pero la wea se desformo demasiado cuando ya al final salian unos weones queran un grupo musical y que terminaron siendo sailors scouts igual pero minas...mas shemale q varios de aca.
 
Ví un capítulo y no me gustó


:maestro: caballeros del zodiaco
:maestro: detective conan
:maestro: pokemón
:maestro: digimón
:maestro: samurai x
:maestro: monos que daban en chilevisión
 
Yo vi la primera temporada casi completa. En esos tiempos tenia que verla con unas compañeras de curso con quienes tenia que quedarme en su casa para luego irme al colegio despues. Tenia como 7 años creo
 
Fome la wea, solo era para tasar las minas, la verde era rica y la otra una de naranjo creo que era venus, era mucho mejor la Mikami :baba:

:idolo: DB, DBZ
:idolo: Caballeros del Zodiaco
:idolo: Dr slump
:idolo: Detective Conan
:idolo: Kinnikuman
:idolo: Fuerza G
:idolo: Mikami
 
Yo alcancé a ver Sailor Moon aunque ya iba de retirada, en esa época donde la vida era ETC TV y el club de los Tigritos :awesome:

y yo que venía, en son de webeo, a decir que te preguntaran a ti :nonono: .

no podís ser tan maraco po qlo :lol2:
 
Todos cuando pendejos la veíamos pa puro calentarnos con las minas :lol2:
 
1241196570273_f.jpg


:idolo: Yokoshima
 
Volver
Arriba