• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué aromatizantes ocupan para el auto?

estos me gustan, no le lleva los tipicos olores de weas de supermercado.

c700x420.jpg
 
con cuea llevo un lisoform pa cuando los weones empiezan a toser y llenan el auto de bichos...
 
hola

compré un aromatizante Glade. Les diré que fue botar 5 lucas. Tiene 3 niveles de intensidad (0 es el más bajo y 2 el más alto). Estos inteligentes no pusieron la opción de intensidad nula, por lo que la weá estará funcionando incluso cuando no es necesario ni útil (cuando nadie ocupa el auto), además, la opción 0 sigue siendo muy intensa a mi gusto, y te termina colapsando el aroma

cuál utilizas tú?, si es Glade, cuál aroma?, yo compré "Aqua" y tiene un olor a chicle masticado por chana para ocultar el aliento a copete, cigarro, marihuana y semen, que desprenden esas inmundas de mierda.
La verdad me cargan los olores dentro de mi auto. Pero cuando saco el polvo roceo este producto y la verdad es un olor elegante.

Pruébalo cumpa, se acordará de mi.


02902410-SONAX-SmokeEx-Green-Lemon-500ml.png


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
estos me gustan, no le lleva los tipicos olores de weas de supermercado.

c700x420.jpg
son wenos pero venden pa auto po.. ademas son medios caros

. Los venden en el mall arauco en el ultimo piso cerca de los restoranes tienen un local al medio del pasillo.. claro que yo compre hace como 3 años atras, ni idea si esten ahi aun
 
La verdad me cargan los olores dentro de mi auto. Pero cuando saco el polvo roceo este producto y la verdad es un olor elegante.

Pruébalo cumpa, se acordará de mi.


02902410-SONAX-SmokeEx-Green-Lemon-500ml.png


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Lo malo que a ese se le va super rapido el olor, yo compro un glade que viene como en un tarro de atun,a luca mas menos en el jumbo
 
cuidar el cuero no más... de repente algo de vainilla pal invierno y algo más fresco pal verano.... de maraco no más:gaia:
 
y q es mas hetero? comprarle un pino charcha a un pasturri culiao en un semaforo? :rolleyes:
ah ya se, nada y tapar el olor a raja con olor a cigarro, tb hago eso :sm:
Hetero es no usar esas weas para eso está el aire acondicionado y su filtro de polen y a lo mucho un neutralizador de olor pero aromátizantes es de maracos o de Uber.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba