• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué audio eligirías?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
vinylashes-640x584.jpeg


Ahora con tus cenizas (de cremación) puedes hacer un disco similar a los de vinilo con el que puedes grabar 24 minutos de audio a tú elección.

fuente
Who needs an urn over the mantle when you can now store your ashes in a vinyl record? Vinyly found Jason Leach will combine your remains with 24 minute of audio of your choice. From Bloomberg Businessweek:

The process itself is fairly simple: Ashes are delivered to a pressing plant in London and sprinkled into the raw vinyl. But the cost can be exorbitant. The basic And Vinyly package starts at £3,000 ($4,600) for 30 copies of a record, each containing a bit of ash.

One recent customer was a musician named Francesca Grilli from Amsterdam. Via The Daily Dot:

“She had a classical score written and played by string instruments,” Leach said. “This was filmed. The instruments and score were burning during the performance. We pressed the ashes from the performance into clear vinyl cut with the audio recording from the performance.”

What audio recording would you pair your ashes with?

http://www.thestrut.com/2013/07/26/you-can-now-have-your-ashes-pressed-into-a-vinyl-record/
 
no lo se exactamente, pero pondría canciones que marcaron partes de mi vida, algunas que simplemente me gusten mucho o tengan anécdotas familiares o con amigos y otras que tengan mensajes hacia mis seres mas queridos, ya que ellos serian quienes escucharían ese disco, no yo... intentaría aponer temas que me gusten pero principalmente que les trasmitan cosas a ellos
 
una vez me puse a buscar un grabador de vinilo, encontre uno y en esa fecha valia como 3000 dolares.

ahora pensando los vinilos quedarían como una vil mala copia de algun vinilo original y con peor audio que un mp3, ogg, dts, sea el formato culiao que quieras pasar al vinilo.

cuando los wns gravaban los master, estas weas eran unos discos metalicos, en los cuales despues hechaban esa wea como plastico del materia que es el vinilo y imprimían miles .

aqui el grabador


http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=183
 
no pongas traductor de google weon, por ultimo en ingles nomas.
puta la traduccion penca wn, cago todo el tema.

oka ahí lo cambié.
En todo caso es super simple la wea xD, te mueres, te creman y con tus cenizas hacen un disco donde puedes grabar un audio.... onda no sé po, el día que se muera tito fernandez que grabe "me gusta el vino porque el vino es bueno" xD la wea imbécil, pero esa es la idea
 
super caro en todo caso, creo q si no eres músico vale callampa la idea de dejar un audio.
 
oka ahí lo cambié.
En todo caso es super simple la wea xD, te mueres, te creman y con tus cenizas hacen un disco donde puedes grabar un audio.... onda no sé po, el día que se muera tito fernandez que grabe "me gusta el vino porque el vino es bueno" xD la wea imbécil, pero esa es la idea

no si entiendo saco de cacha yo lo decía porque te queda el tema mierdero.
igual tonta la idea de seguro lo tocas una vez y cago el disco.
 
Prefiero hacer cosas en vida para que me recuerden ,mas que utilizar mi muerte para que no me olviden.
;)
 
Volver
Arriba