• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué auto me compro?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Mi vieja me ofreció una platita pa comprarme un auto. Tengo una de un auto que vendí y tengo que vender otro que está en mi casa. Yo calculo en total puedo llegar a tener más de 4 y 5 palos.
Ahora viene la pregunta, ¿qué auto me compro? Priorizo que sea económico por sobre todas las cosas, además de que sea un buen auto.

Le había echao el ojo a un landrover freelander. Del año 2000 y algo valen como 4 millones. El problema que no sé cuánto gastan.
 
mas datos : petrolero o bencinero, mecanico o automatico, etc.

Ojalá petrolero (porque es más barato). Si es manual o automático me da lo mismo, aunque si me hacen elegir, prefiero manuai mil veces. Pero si el mejor auto es automático, me lo banco.
 
yo ando en las mismas pero mi madre no me dio ni un peso :lol2: me encalillare un poquito y me comprare una Chevrolet colorado o un kia cerato :buenaonda:

igual depende de la función que le quiera dar hermanito ( salir, trabajo, etc)
 
yo ando en las mismas pero mi madre no me dio ni un peso :lol2: me encalillare un poquito y me comprare una Chevrolet colorado o un kia cerato :buenaonda:

igual depende de la función que le quiera dar hermanito ( salir, trabajo, etc)

Quiero un auto pa moverme no más (echarle un par de weás arriba). Ojalá bueno, como pa ir al campo (camino de ripio), pero no un 4x4 ni mucho menos. Lo más importante es que sea económico, porque no tengo ni uno pa la bencina (o petróleo). Ojalá que rinda sobre 12 en ciudad y unos 16 en carretera.
 
A mi ni me alcanza ni para Chery usado :sm:

Suerte con tu compra y tela tu vieja.
 
A mi ni me alcanza ni para Chery usado :sm:

Suerte con tu compra y tela tu vieja.

Prometió que cuando saliera de la u me iba a regalar uno. Supongo que esperaba que eso nunca pasara. Después de muchos años llegó ese día, así que cagó no más. Igual tengo que elegir algo piola, porque tengo que vender todavía uno que está en mi casa y depende de cómo me vaya con la venta tendré más o menos plata
 
yo ando en las mismas pero mi madre no me dio ni un peso :lol2: me encalillare un poquito y me comprare una Chevrolet colorado o un kia cerato :buenaonda:

igual depende de la función que le quiera dar hermanito ( salir, trabajo, etc)

Alejate de todo lo que sea shitvrolet... si antes comprar esas weas era comprar un daewoo ahora es comprar un chino.

Y el cerato puta, es el cerato...
 
Alejate de todo lo que sea shitvrolet... si antes comprar esas weas era comprar un daewoo ahora es comprar un chino.

Y el cerato puta, es el cerato...

a que se refiere el cerato es el cerato :orejon: no cacho mucho de autos hermanito .. seria mi primer troncomovil , me recomieda a ojos cerrados el cerato ?
 
comprate un city car ,si lo vas a usar tu y no llevaras mucha gente regularmente no vale la pena comprarse una wea tan grande y que gaste tanto ,un citycar es piola ,ahora no son la gran wea ,pero sirven para ir y volver
 
Le había echao el ojo a un landrover freelander. Del año 2000 y algo valen como 4 millones. El problema que no sé cuánto gastan.

Esas mierdas son unos cachos, y por lo mismo son baratos usados porque nadie los quiere y porque fallan a cada rato y los repuestos valen una fortuna.

Una vez conversando con un wea que se creía sabio en el tema autos me dijo "y si son tan malos por qué los venden acá? :retard: " y ahí le expliqué del margen de ganancias de la venta de repuestos originales al weon este y parece que entendió :retard:
 
y un sx4 hermanito?

le da 12-13 en ciudad y unos 18 en carretera

si maneja como abuelita le da mas aun
el ripio lo soporta bastante bien, tiene despeje ya que es aro 16 y aperra arto para lo que es el auto, hay versiones 4x4 inclusive.

:ear:


auto-nuevo-suzuki-sx4-20091.jpg
 
Mi vieja me ofreció una platita pa comprarme un auto. Tengo una de un auto que vendí y tengo que vender otro que está en mi casa. Yo calculo en total puedo llegar a tener más de 4 y 5 palos.
Ahora viene la pregunta, ¿qué auto me compro? Priorizo que sea económico por sobre todas las cosas, además de que sea un buen auto.

Le había echao el ojo a un landrover freelander. Del año 2000 y algo valen como 4 millones. El problema que no sé cuánto gastan.

un freelander se quería comprar la weona
búscate algo acorde a tu realidad, reparar esa weá te la hace un ingeniero de la nasa culiao, ubícate! y con 4 palos todos cagones!
 
los culiaos arribistas :lol2:


un freelander el ctm y no tiene ni pa la bencina :lol2:


yo ando en las mismas pero mi madre no me dio ni un peso :lol2: me encalillare un poquito y me comprare una Chevrolet colorado o un kia cerato :buenaonda:

igual depende de la función que le quiera dar hermanito ( salir, trabajo, etc)



vay a tener que pedir otro prestamo pa la bencina de la colorado, la wea es excesivamente gastadora.
 
Mi vieja me ofreció una platita pa comprarme un auto. Tengo una de un auto que vendí y tengo que vender otro que está en mi casa. Yo calculo en total puedo llegar a tener más de 4 y 5 palos.
Ahora viene la pregunta, ¿qué auto me compro? Priorizo que sea económico por sobre todas las cosas, además de que sea un buen auto.

Le había echao el ojo a un landrover freelander. Del año 2000 y algo valen como 4 millones. El problema que no sé cuánto gastan.

Si a duras penas juntaste 4 ó 5 palos, ni se te ocurra comprar el landrover, primero porque chupa más que la mamá de @Don_Waka y segundo porque si es del 2000 ya tiene 14 años, lo que significa que si o si vas a tener que invertir en repuestos por desgaste de piezas y te aseguro que no son los más económicos del mercado.

Chevrolet, Kia, Hyundai o Suzuki tienen buenos autos de segunda mano, desde esos precios si miras a partir 2005 - 2008.

Suerte :vale:
 
Volver
Arriba