• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué auto me compro?

Cuál yaris? Yo el sedan lo encuentro horrible, pero el sport me gusta. Sabi más o menos cuánto rinde? Me compraría cualquier weá que rinda más de 15 en ciudad.



Anoche estuve leyendo referencia en internet y caché que todos dicen que falla mucho. Parece que igual rinde harto pa ser un jeep (entre 10 y 15). Pensé que como era landrover era bueno y que comprarlo usado no importaba tanto, pero los repuestos son carísimos.
Así que lo descarto.


Cómprate un swift.


El mío me da 17 en ciudad.
 
Cómprate un swift.


El mío me da 17 en ciudad.

Cuál swift tiene compañero? un amigo se compró uno ultra equipado, pero no me gusta mucho el modelo. Es caro tengo entendido. Los citroen son económicos, pero puta que dan problemas las cagaas
 
Un Yaris pos hermanito, la respuesta es obvia :buenaonda:


es la mejor opcion y no olvides que debe ser sedan y 2013[DOUBLEPOST=1411509832,1411509706][/DOUBLEPOST]
No recomendaría comprarse un Yaris, son autos muy cotizados por los ladrones.

con un cortacorriente se solucionan todos los problemas de robos, es tan simple como eso.
 
es la mejor opcion y no olvides que debe ser sedan y 2013[DOUBLEPOST=1411509832,1411509706][/DOUBLEPOST]

con un cortacorriente se solucionan todos los problemas de robos, es tan simple como eso.

Habló la voz de la experiencia :lol2:
 
Mi vieja me ofreció una platita pa comprarme un auto. Tengo una de un auto que vendí y tengo que vender otro que está en mi casa. Yo calculo en total puedo llegar a tener más de 4 y 5 palos.
Ahora viene la pregunta, ¿qué auto me compro? Priorizo que sea económico por sobre todas las cosas, además de que sea un buen auto.

Le había echao el ojo a un landrover freelander. Del año 2000 y algo valen como 4 millones. El problema que no sé cuánto gastan.


Priorizas que sea economico y estas cotizando LR Freelander :risa::yaoming:
El auto mas malo de todos los tiempos segun varias encuestas (panero y gastador)

mmm, Si eres cabro, puedes ir por un suzuki vitarro (pa tirar pinta)
Despues tienes Yaris, SX4, etc

Si es usado de artos años anda por un Japones, mecanica probada, repuestos baratos, economicos
 
Cuál swift tiene compañero? un amigo se compró uno ultra equipado, pero no me gusta mucho el modelo. Es caro tengo entendido. Los citroen son económicos, pero puta que dan problemas las cagaas


la version tope de linea, pero hay una version basica que vale 5 millones y medio.


ahora salio uno de 1.2 litros, debe ser mas economico que el 2014 que era 1.4.
 
Cuál yaris? Yo el sedan lo encuentro horrible, pero el sport me gusta. Sabi más o menos cuánto rinde? Me compraría cualquier weá que rinda más de 15 en ciudad.



Anoche estuve leyendo referencia en internet y caché que todos dicen que falla mucho. Parece que igual rinde harto pa ser un jeep (entre 10 y 15). Pensé que como era landrover era bueno y que comprarlo usado no importaba tanto, pero los repuestos son carísimos.
Así que lo descarto.


el yaris anda por el promedio de rendimiento de 17 x litro ciudad/autopista

esto por ser liviano y motor 1.5

son aperradores y fieles a cagarse, te vay a la segura independiente de lo que digan estas mierdas
 
Por esa plata te puedes comprar un city car nuevo. El Kia Morning está en ese rango de precios, es buen auto y tengo entendido que es el más económico en su segmento.

Si vas por un usado y por el uso que quieres darle creo que la mejor opción es el SX4, súper buen auto. De hecho, yo estoy haciendo todos los esfuerzos para comprarme ese modelo de aquí a un año más.
 
Que tipo de auto quieres?

Por esa plata un Swift 2da mano con poco kilometraje o un city car 0 km.

El sx4 tambien es buena opción.[DOUBLEPOST=1411577078,1411576823][/DOUBLEPOST]
Dale con el Land Rover wn es la mejor opción, no te arrepentirás; barato, económico, poco panero y 14 años no son nada :up:

:lol2: :lol2:

Es verdad esta wea, me acuerdo una vez vi un Rover 214 el auto más panero que he visto, al 214 le dan panas de caja porque son delicadas y la culata tambien es delicada... arreglar la caja salia más caro que el auto, una mierda.
 
¿y pq no te comprai un vitara del 2007-2008?

tienen dirección hidráulica pero puta q tiran pinta wn... pasan los años y los wns siguen llamando la atención.

Ya te dijeron: Land Rover NO!!!! Auto culiao cacho, con falta de repuestos, hoy hechos en India, de cara mantención y q ahora están pronto a quedar desactualizados.
 
yo tengo un gol del 2012 y ahora anda entre los 4.5 a 5 millones el comprarlo en su versión FULL de ese año. Aperrado el weon, cómodo, picador. La tercera y acelerador a fondo y eres fitipaldi. Más viejitos no sé si fallarán mucho, eso debo mencionarlo...y como tiene un motor 1.6 igual no es a cagar de económico pero igual salva.

pero también tengo un montero del 2007, petrolero...y si bien es un chancho, putas que sale barato llenarlo wn...y con el motor que tiene, subes cualquier cerro. Si pudiera renovarlo por uno más nuevito, lo haría cagá de la risa. Rinde como 12 kms en carretera. Pero no es lo mismo pagar casi luka por litro, que 700 pesos.
Eso sí me dicen que los repuestos son caros, yo no le he hecho nada al mío. Pillai a 6 palos en stgo de ese año. Igual es ultra viejo pero no podi comparar la vida util de un motor a bencina y otro a diesel, y si lo cuidai bien, el precio de reventa es excelente. (no como el de la gola por ejemplo...por esas lukas te comprai una 2014 nueva, Básica).

Y weno, si nunca has tenido auto o manejai poco...opinión personal, no te compres uno nuevo wn...cada raya o abollón te dolerá en el alma como te dolería que te metieran un dedo en el poto sin tu permiso
 
yo tengo un gol del 2012 y ahora anda entre los 4.5 a 5 millones el comprarlo en su versión FULL de ese año. Aperrado el weon, cómodo, picador. La tercera y acelerador a fondo y eres fitipaldi. Más viejitos no sé si fallarán mucho, eso debo mencionarlo...y como tiene un motor 1.6 igual no es a cagar de económico pero igual salva.

pero también tengo un montero del 2007, petrolero...y si bien es un chancho, putas que sale barato llenarlo wn...y con el motor que tiene, subes cualquier cerro. Si pudiera renovarlo por uno más nuevito, lo haría cagá de la risa. Rinde como 12 kms en carretera. Pero no es lo mismo pagar casi luka por litro, que 700 pesos.
Eso sí me dicen que los repuestos son caros, yo no le he hecho nada al mío. Pillai a 6 palos en stgo de ese año. Igual es ultra viejo pero no podi comparar la vida util de un motor a bencina y otro a diesel, y si lo cuidai bien, el precio de reventa es excelente. (no como el de la gola por ejemplo...por esas lukas te comprai una 2014 nueva, Básica).

Y weno, si nunca has tenido auto o manejai poco...opinión personal, no te compres uno nuevo wn...cada raya o abollón te dolerá en el alma como te dolería que te metieran un dedo en el poto sin tu permiso

No hay duda, eres mujer !!! :lol2:
 
No hay duda, eres mujer !!! :lol2:
Puta weon se entiende pohhhh.

Pa que se entienda: Querido contertulio: si ya echaste a andar el auto, metiste primera...segunda...y necesitai apurar tu cacharrito...poner tercera y acelear...es la cumbia. Gracias.
 
con ese dinero mmmmm toyota yaris sport año 2010 hacia adelante de 5 puertas..
motor chico 1.3 - 1.4, económico, en ciudad debe dar unos 13 x litro en carretera mas de 16, estable, modelo bonito, repuestos accesibles aunque no seran tan necesarios sólo buen mantenimiento..... pero esos city car el chevrolet spark q auto mas fome y menos esos chinos puaj !
 
Volver
Arriba