• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cagadas se mandó el Antroniano para el año nuevo por culpa del copete???

Me tome la copita de vino tinto para la cena y el típico vaso de Champagne con helado de piña para las 00:00hrs, nada más...ya estoy viejo para hacer weas de pendejo irresponsable!!!

Me tome la copita de vino tinto para la cena y el típico vaso de Champagne con helado de piña para las 00:00hrs, nada más...ya estoy viejo para hacer weas de pendejo irresponsable!!!
x2 un par de copas de champagne con helado y al sobre :sisi:

Tomé agua... Yo creo que ahí la cagué...
Jaja nahh.. al igual que muchos acá.. un par de copas de vino o destilado y cago rapidito...
Anoche fue noche de Netflix con la pierna y los retoños... Paz y tranquilidad en la playa....

Con cuea tomé media copa de champaña :yaoming:

Me fui a acostar temprano como todo un tatita

Había un buen puñado en esta hueá. Para que después no vaya a primar la mitomanía y más de alguno nos cuente que estaba a bordo de su yate, con 3 maracas rusas jugando y corriendo a culo pelado por la cabina, tomando sólo whisky y sirviéndose directo desde una montaña de caspa del diablo a lo Scarface, todo para luego sacar un revolver y jugar a la ruleta rusa en donde una de las putas se voló los sesos, y después de realizar una orgía necrofílica llamaron al Sr. Lobo de Pulp fiction para que les dijera como deshacerse de la evidencia :sisi:

Última edición:
Que esta recatada la elite...
Yo me lo tome todo.. me lo baile todo... wasapie con amigos... nos reimos como locos... al amancer mori una hora en el sillon de la dueña de casa... retirarse y fumarse un cigarro alegre cuando volvia a casa hizo el regreso un tanto complicado.
Una de las invitadas se curo tanto que vomito la cama de la dueña de casa, con la dueña de casa durmiendo raja al lado. Que manera de reirse de la loca mientras limpiabamos.

Yo me tome 2 copas de vino en la cena y después como 3 o 4 copas más de champán con helado y al sobre porque tenía que trabajar hoy.
Es idea mía o se vio muy poca gente curada?

yo estaba en la parrilla, así que las cervezas corrían, producto de lo anterior y posterior a una ducha de calidad, procedí a cenar con la familia de la pareja de mi hermana (rojos a cagar) y como sentía que el ambienta estaba relajado empecé a tirar mierda con ventilador al gobierno de turno. cuanta felicidad había en esos rostros :lol2:
posterior a la cena y los respectivos abrazos (los csms me abrazaron igual) procedí a servirme mas cerveza y mas cerveza mientras guasapeaba. no sabía que una colega me encontraba guapo.
en fin, otro fin de año mas para el olvido.

Me acoste raja e curao con mi polola y como a las 4 me desperte y le vomite la cara y el pelo, de ahi segui durmiendo.

Me tomé una botella de champagne con una amiga, despues sus 3 chelas y un destilado...me fume unos caños y llegué a almorzar a la casa :clapclap:

Volver