• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cagadas se mandó el Antroniano para el año nuevo por culpa del copete???

Me tomé unas chelas con mi mina así que piola, cero cagazo.

Ningún cagazo por parte mía, todo fue piola tanto con la familia como con los amigos.

El único detalle fue mi compadre; el weón se fue a la chucha con el copete, y casi se ahoga con su propio vómito mientras dormía. Yo no cache nada en ese momento, porque estaba increíblemente raja; menos mal que su hermano estaba con nosotros y cacho que su hermano estaba complicado.

me subi al techo y orine a quienes veian los fuegos artificiales

Ningún cagazo por parte mía, todo fue piola tanto con la familia como con los amigos.

El único detalle fue mi compadre; el weón se fue a la chucha con el copete, y casi se ahoga con su propio vómito mientras dormía. Yo no cache nada en ese momento, porque estaba increíblemente raja; menos mal que su hermano estaba con nosotros y cacho que su hermano estaba complicado.

despedir el año a lo "bon scott" :lol2:

:idolo: mi compadre

Nada... me tomé una cerveza de 350cc y una copa de champagne.
Estaba echo pico desde las 8 de la tarde, no de curao si no q de cansancio.

Lo peor es q desperté sintiéndome más como el pico que nunca. Me tinca q la carne estaba mala. Estuve todo el 1 de enero con diarrea :clapclap:

Después del 5to vaso, se me salió lo políticamente incorrecto y prendí el ventilador desptricando contra el gobierno, los extranjeros y una pila de weas más que no recuerdo 2:
X2
Después del tercer wihsky me salió todo lo antroniano e hice mierda a un ql que empezó a hablar bien de los haitianos ( según él no eran pobres, eran profesionales con plata que en chile los cagaban y por eso no tenían plata :ohno: ) me gané la aprobación de los presentes :gafas:

Volver