• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué cama comprar

Omalley

Culiad@
Sisteritos buenos días.

Estoy viendo la opción de cambiar la cama de 2 plazas que tengo aprovechando el cyber y estaba viendo 3 Rosen, la art 4 a 440mil, la tempo a 370 mil y la new style 6 plus también a 370 mil, alguien tiene alguna de estas camas para saber qué tal son?

Saludos sisteritos

Ya que eres user del foro, recomendaria una que aguante obesidad y no se le pegue el sebo :thumbsup:

Y me iría por la Rosen, un poco mas caro, pero la calidad es muy buena, para mi el buen dormir es una de las weas mas importantes para funcionar, asi que prefiero comprar algo de buena calidad.

Hasta ahora todo bien con mi Rosen, creo que es la mejor que he tenido.

Ya que eres user del foro, recomendaria una que aguante obesidad y no se le pegue el sebo :thumbsup:

Y me iría por la Rosen, un poco mas caro, pero la calidad es muy buena, para mi el buen dormir es una de las weas mas importantes para funcionar, asi que prefiero comprar algo de buena calidad.

Hasta ahora todo bien con mi Rosen, creo que es la mejor que he tenido.
eso. La Rosen es la mejor, aunque los colchones Emma tienen re buenas reseñas

eso. La Rosen es la mejor, aunque los colchones Emma tienen re buenas reseñas
Bueno el Emma que compré hace un par de años :sisi3: .

Ahora hay más variedades, tengo el clásico en tamaño Queen y la transferencia de peso no sale del lado donde te acuestas (la jefa no siente la mole que dejo caer cuando me acuesto) súper bueno para los regalones del rancho :buenaonda: .

Volver