• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cambia legalmente?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Me acuerdo que hace tiempo leí que en Chile, los rut superiores a 50.000.000 se asignaban a cierto tipo de cosas, que no me acuerdo cuales eran, esa es la pregunta. Pregunto porque me he topado con varias mexicanas y peruanas cuyos rutsss son superiores a 50 millones. Qué implica legalmente para las personas con un rut así?
 
hay weones con rut arriba de los 50 millones? no tenía idea
 
puta yo conoci a un wn argentino que era rut como 20 millones, y llevaba harto tiempo viviendo aca :zippymmm:
 
No sabía que existían RUT sobre los 50 millones, lo que si tenía entendido que existen RUT sobre los 20 millones y son para los extranjeros. En mi universidad existe una ficha donde están todos los profesores, y los profes que he tenido y que son extranjeros tienen el RUT sobre los 20 millones.
 
Personas juridicas

Oye aweonao te respondi como a las 2 y eso que estaba.cocido y aun no me.agradecis bastardo
 
Última edición:
las personas naturales nacionales y extranjeros son 20m. las personalidades juridicas(sociedades) y empresas son sobre 50, ya van como en 76m.
 
La empresas ocupan rut sobre los 50 millones. Mi hermano tiene sobre los 20 millones y yo sobre los 14.... Y ninguno de nosotros ha tenido ningun beneficio. :sm:
 
por eso me llamó la atención, uno de los rut era 50.108.xxx-x no me acuerdo de los otros números


asi tendria sentido

rut-cooperativa.png
 
Volver
Arriba