• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cambios harías en la sociedad para mejorarla?

Cambios? todo está perfecto.

Andr%C3%A9s-Chadwick-vocero-19-07.jpg
 
LLevar a las poblas Un guanaco que tire Napal en todas las esquinas, para que mueran todos los Hijos de la desigualdad...


Seria algo asi como la panacea Universal !!
:silvido:
 
que sea materia obligada y requisito para aprobar grado academico en todos las escuelas,colegios y liceos :
modales,comportamiento y conducta civica.
solo eso por ahora
 
un regimen, donde todos se vean por igual, asi educaria a la poblacion y luego tendrian su libertad, y todos seriamos hippies
 
Haría un show semanal sobre la cacameona, y que se enseñe en el colegio, escuelas y universidades.... con eso, la sociedad avanzaría mucho...
 
lo primero que se me viene a la mente es "matar a todos los flaites"... pero considerando que con dicha solución, quedaríamos menos del 10% de la población; las medidas que tomaría serían:

- Cambiar el poder judicial, completo. Renovar toda la sarta de vetustez burócrata y corrupta que abunda en los magistrados, para posicionar a gente con ética y principios; sujetos a auditorías públicas realizadas por abogados externos (que postulen a dicha tarea) cada año. Junto con esto, acabar con la puerta giratoria tanto para delitos con violencia como de cuello y corbata. Muchas veces el daño financiero que causan empresarios corruptos (isapres, AFPs, bancos, etc.) es superior a las 200 lucas que roba un delincuente asaltando a mano armada. Presidio para ambos.

- Las empresas del tipo isapres/AFP actuarán por medio de licitaciones. Llamados bianuales, en donde se presentarán los precios y comisiones de forma clara y transparente. Si una persona quiere invertir en un instrumento distinto a la AFP, puede hacerlo, siempre y cuando este se encuentre acreditado. Mayor competencia, fiscalizaciones más expeditas. Para que hablar de los bancos. Una peste que cuando tienes plata te resulta de mucha utilidad, pero que a la gente de escasos recursos la exprimen hasta que les da asco.

- Educación ética y emocional en los colegios, no sólo académica. Un cerebrito será un hombre con mucha plata. Un hombre inteligente no sólo tendrá plata, sino además felicidad.

- Educación de calidad y pena de cárcel a quien busque lucrar para fines personales, de forma desmedida con la educación. Quienes tienen constructoras y entidades educacionales, se van en cana sin chistar.

- Fomentar la lectura. Si hay algo que hace bien al ser humano es leer.

- Mayor conciencia respecto al medio ambiente. Incentivo a aquellas personas que reciclan u optimizan los recursos naturales. Beneficios a empresas verdes, etc.

- Mayor conciencia con la mantención y cuidado de los animales. He visto animales que sinceramente creo estarían mejor en la calle a su estado bajo el "cuidado" de sus dueños.
 
Hacerme presidente a mi, he pensado en todo.

Chile es un papel en blanco, con el presidente correcto este pais seria genial.

Como este es un pais rural, las plazas tendrian arboles frutales, miles, de todos los sabores.
 
ah, y a los empleados publicos los penquearia por webcam, en vivo y en directo para todo chile.

En este pais nadie da ideas, todos los weones piden no mas, incluidos nuestros politicos.

Todos ustedes, chilenos aweonaos, no se dan cuenta del pais en el que viven. Todos parten de la base de que Chile es como las weas, Chile, para que uds sepan estupidos es un paraiso social al lado de otros paises muy cercanos, donde los delincuentes son de verdad. Donde los malos no son choros, son malos de verdad.

Ah, y tambien terminaria americo vespucio y para darle mas publicidad al pais haria una carrera anual de formula 1. La MEJOR carrera de formula en la historia de la humanidad.
 
Legalizar el autocultivo y el consumo de la plantita :)

Lo demas que se me ocurre no sabria como implementarlo... habria que "desconectar" a toda la gente como en la pelicula francesa aquella...


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Podría a trabajar a toda esa lacra de vagos que están en cana a servicios comunitarios forzosos (llámese limpieza, tránsito, peajes, construcción de media aguas etc)
 
Podría a trabajar a toda esa lacra de vagos que están en cana a servicios comunitarios forzosos (llámese limpieza, tránsito, peajes, construcción de media aguas etc)

X2

Que wns más inservibles, más encima son un derroche de dinero mantenerlos, mínimo deberían retribuir por lo que se les da
 
Mandar a trabajar a esos vagos de la peni ...haciendo caminos limpiando parques etc y enseñandoles algun oficio para cuando salgan no se agarren las weas y vuelvan al crimen

Enseñar educación civica en los liceos, PSU gratuita para los municipales ,diferentes puntajes para los colegios tecnicos en la PSU para que no se vean perjudicados y puedan entrar a la U, que sus practicas sean pagadas

hechas a bajo esa poblaciones culias en stgo donde vive la gente shoraaa...y reubicarlos

Bajar el impuesto al libro subirlo al copete y al cigarrillo

Convocar elecciones para fiscales y jueces en la Ciudades y comunas

Invertir en energias limpias como la solar en el Norte

Aplicar una ley para mascotas donde se les implante un chip el que tenga el nombre del dueño y que se tenga una responsabilidad penal por cualquier accion de la mascota si se pierde o causa algun accidente ...endurecer las penas y castigos por maltrato animal para asi poder acabar con tanto perro vago

Hogares de Anciano estatales por que si algo hace este pais es olvidar a sus adultos mayores se les olvida que pronto todos lo seremos y me gustaria una vejez digna si no tengo plata o familiares que me puedan cuidar

Disminuiria el sueldo del Senado y Diputados en un 50%

Compraria trenes de ultima generacion y arreglaria la caga que tienen el EFE para hacer una wea parecida al tren de Japon
 
- Educación, pero de verdad. Menos memorizar y más aprender cosas que te hagan pensar y te sirvan en lo cotidiano.

- Fomentar la descentralización.
 
Ninguno, no me interesa mejorarla.
Q cada quien se las arregle solo.
 
Volver
Arriba