• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Canción Te Hace Llorar de Lo Emotiva Que Es?

shy de sonata arctica ^^
wenooo...toas las que me recuerdan a mi ex ¬¬ que aun estoy medio pegao XD

pero , un mensaje a mi actual pololaa!! te amo amor!!! no te preocupes XD
 
Je, alguien citó a Damien Rice; me acuerdo de ``The blower´s daughter´´, tema que vuelve sensible a cualquiera.




Ah! una vez por ahi me dedicaron una de Entwine; al principio no pesqué, claro, pero luego traducí la letra y me enternecí bastante :(
 
una canción q me hizo llorar por muchos años por su contenido es: " Se me fue" de Miriam Hernandez... por la muerte de mi abuelita... ams... el tema es q me bloquee a su puerte por casi un año... y escuche esa cancion al año siguiente en el festival de viña... y se me rompio el corazon :cryy: ... tengo q haber tenido como 12 años... y me duro hasta como los 17 :P
 
De pequeño,año 1975 mas menos,acompañaba a mi vieja,para saber sobre la salud de mi abuela (Q.E.P.D) a un hospital que queda en las afueras de valparaiso,creo que tratan el cancer,en la liebre siempre tocaban una canción de Chicago: "a few live me now" ...mi vieja se pone triste cuando la oye.
La cancion : "y te amare" de Ana y Johnny me hace pensar en los detenidos desaparecidos,porque imagino el mar ,donde muchos fueron lanzados.
Finalmente las canciones: "the lion sleep tonight" y "maitechu mia" me dejan con tono ocupado.
 
yo con :

- mujer - Raiza : la letra me recuerda a mi madre ( q.e.p.d)

- Duerme y Una vez mas - Feliciano Saldias: por la letra que me recuerdan a mi niña hermosa que también falleció
 
Volver
Arriba