• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Canción Te Hace Llorar de Lo Emotiva Que Es?

Stairway to Heaven de Led Zeppelin...
Una vez mi viejo me la dedicó y se puso a llorar. Por eso ;)
 
Llorar así desconsoladamente Ehh no. dependiendo del contexto, tres me cagaron el ánimo:

Siguiendo la luna, cuando vicentico la tocó en el festival de viña.
Y Estrella de mar, de Los Cadillacs en un recital de buenos aires.
Basta de llamarme así, en el cumpleaños de vicentico.

El hueón le imprimió mucha emoción a esas canciones.
 
scbulo dijo:
No lloro con las canciones, pero estas me dan mucha pena (que emo salió...):

Bathory Hammerheart (mencionaron antes a esta banda por lo de épico, esta canción es una de las más sentidas que tienen y una de las mejores).

YouTube - Bathory - Hammerheart (Stereo)

Sopor Aeternus No One Is There esta es una de la canciones más amargas que he escuchado, les dejo el link con la letra)
SOPOR AETERNUS LYRICS - Dead Lovers' Sarabande - Face Two (1999)

YouTube - No-one is there

The Ramones What A Wonderful World (la versión original es super linda pero esta me produce una sensación rara, incluso cuando la ponían en un comercial de celulares me hacía sentir triste)

YouTube - What A Wonderful World (In Memoriam To Joey Ramone)

Empyrium Ode To Melancholy (hubo un tiempo en que me costó caleta encontrarla, pero es una canción muy emotiva).

YouTube - empyrium's ode to melancholy

Death Voice Of The Soul (hay un montón de canciones de Death que podrían estar acá, pero esta es una de la que más recuerdos me trae).

YouTube - Death - Voice Of The Soul

las de Bathory son geniales, como Twilight of the gods o One Rode To Asa Bay.
 
Llorar asi como de emocion puede ser starless de king crimson, pero entro en razon altoque, y hay weas que me hacen llorar de rabia,:cryy: tan malas que son las weas,
 
llorar, nunca he llorado con ninguna canción, pero que me dan ganas o mucha pena, sí. Aquí van las mías.

Sigur Ros - Hoppipolla (viendo el video ;))
Johnny Cash - Hurt (viendo el video)
Counting Crows - Color blind.
Devotchka - How it ends.
Damien Rice - Delicate.

y otras que no me acuerdo ahora ;)
 
Me cuesta llorar, pero hay canciones que me ponen al menos tristona:

- Untitled (Sigur Ros) , además el video es una belleza :)
- Pyramid song (Radiohead)
- Hurt (las versiones de NIN y de Johnny Cash por igual)
 
Las niñitas lloran.

Pero igual este es temon
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=pNPT7F5xa44]YouTube - John Sykes & Phil Lynott - Don't Hurt Me This Way[/ame]
 
Hay una kanción ke me emociona, por la letra:

Ozzy Osbourne - See you on the other side

Me hace akordar de mi padre, ke se fué el año pasado, después de estar muy enfermo....

"I was down but now I'm flying
Straight across the great divide
I know you're crying
But I'll stop you crying...."
 
"This place is my home
My mind still runs free
The doctor's prescription
Less for you and more for me"


esa parte me deja pal pico =(

del tema The Doctor Is Calling de Megadeth, me recuerda a mi fallecido amigo =(
 
Ninguna.. deberia estar muy cagao sentimentalmente para que una cancion me llege y me haga llorar ..

wn frio XD
 
Llorar no, pero me coloco nostalgico cuando escucho here without you de 3 doors down.
 
Llorar jamás pero muchas me emocionan canciones de artistas que ya no está en este mundo como por ejemplo:

"The show must go on" de Queen. Aunque sé que hay varios weones que van a tirar tallas, el gran Freddie era querido por la mayoría.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU]YouTube - Queen - The Show Must Go On - Music Video[/ame]

Jeanny, un recuerdo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BCqnfDI0rcE&feature=related]YouTube - Falco-jeanny[/ame]
 
Colorblind- Counting Crows

pa cortarselas venas XD

pa cuando quero llorar la escucho, por que pa sacarme lagrimas minimo su sacada de xuxa XD
 
"Where Did You Sleep Last Night?" de Nirvana

siempre k la escucho me imagino que esta wea no se podria haber acabado unos dias despues
 
mmm que recuerde

hand on heart - steve vai

cuando la toque con el backing track, ctm se me dio vuelta todo la cago la sensacion culia la raja, me emocione mas que la mierda me llego a salir lagrima hjajajaja


saludos
 
No es que llore pero me pone nostalgico esta canción

Beth Gibbons - Mysteries
 
Volver
Arriba