• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Canción Te Hace Llorar de Lo Emotiva Que Es?

vuelvo amor vuelvo vida.. de Illapu..

puta la canción linda..
 
"Stairway to heaven" de Led Zeppelin............

La primera vez ke la escuche estaba en la pega y me pillo volando bajo....... llore a mares :lol2::lol2:
 
asi..... llorar?¿¿?
no...
de emocion que te dejan asi pal gato

- swanheart con la voz de tarja turunen... (como persona un 7...)
- forever de stratovarius...
- stairway to heaven

y el oboe de gabril, de la pelicula la mision
 
The Scientist de Coldplay me da mucha pena pq me recuerda un amorsh perdido :(
 
Untitle (Sigur Rós) , me recuerda a alguien muy especial para mi, mi abuelo.
Y aparte que el video es una obra maestra.
 
No sé, depende del tipo de curadera...

Antikoerper agrego info 2 minutos y 9 segundos despues...

Eso depende de lo raja de curado que uno esté (Luchito Barrios es mi ídolo)
 
What If de Coldplay, Chris Martin se la escribio a la señora y, como entiendo el Ingles por oreja la cache altiro,me emociona bastante lo que le quiere decir por medio de la cacion....:uy:




Saludos
 
asi llorar a moco tendido no pero emocionarse.. y sentir mil weas adentro se xD.. con canciones como under the bridge... imagine.. wait fr sleep de dream... esas mas q nada x q me recuerdan cosas...
y lejos la q me para los pelos .. es Moonlight Sonata de beethoven
 
Me hace llorar cada vez que la escucho por eso ya no la escucho " con una pala y un sombrero" de Gervacio me recuerda a mi fallecido Padre de hecho casi refleja su historia se me caen los lagrimones, una de dos o estoy cagao o me estoy poniendo viejo gagà
 
cronra dijo:
asi llorar a moco tendido no pero emocionarse.. y sentir mil weas adentro se xD.. con canciones como under the bridge... imagine.. wait fr sleep de dream... esas mas q nada x q me recuerdan cosas...
y lejos la q me para los pelos .. es Moonlight Sonata de beethoven

x2

ningun tema da para llorar, pero x lo menos este tema me provoca agradables sentimientos al escucharla
 
Volver
Arriba