• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Chucha Los Periodistas De Elmer Weon?

Los mismos wns que daban como deté de la U a Berizzo, y firmó y se volvió a poner la camiseta celeste delante de la prensa para descartar rumores :cafe3:
 
elmer meládewéas
 
Tengo varios conocidos medios cuiquitos que lo llaman así a El Mercurio.

Por si acaso, El Mercurio y Emol si bien representan al mismo medio, no funcionan =. Son distintos. No así La Tercera y LaTercera.com
 
Tengo varios conocidos medios cuiquitos que lo llaman así a El Mercurio.

Por si acaso, El Mercurio y Emol si bien representan al mismo medio, no funcionan =. Son distintos. No así La Tercera y LaTercera.com

Yo conozco hartos cuicos re cuicos y ninguno le dice así a ese diario, es más, muchos ni siquiera lo leen, así que no te compro tu "argumento". Primera vez en mi vida que sé de alguien que lo llama así.


:cafe3:
 
Yo conozco hartos cuicos re cuicos y ninguno le dice así a ese diario, es más, muchos ni siquiera lo leen, así que no te compro tu "argumento". Primera vez en mi vida que sé de alguien que lo llama así.

:cafe3:

No me lo compre pues, amigazo.

Y bien por usted, siempre hay una primera vez para todo, no es mi caso en esta ocasión, claro está :)

Saludos, que tenga una buena tarde.
 
¿Y también escribe Lasul, Later, Lase y Lacua? :zippymmm:

No lo sé, compatriota. Pero es cosa de averiguar
photo-156093.png
 
Qué mala defensa decir que conocidos medios cuiquitos dicen "Elmer" para argumentar el porqué usas ese termino na que ver.

Al menos nunca yo he escuchado esa wea, y eso que soy medio cuiquito.

saaaaaaaaaaaaaaaaaaleeee mentiroso culiao :lol2:
 
Volver
Arriba