• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué chucha: roban helicoptero en San Felipe

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
jajajajaja, Un robo de lujo.

Los sujetos responsables de la sustracción de la aeronave llegaron al aeródromo en un Porsche, uno de ellos invitó al piloto a un café, mientras que el otro se llevó la máquina.

helicoptero-robado.jpg


Cerca de las 11.30 horas de esta mañana, un helicóptero
modelo Bell Ranger, de la empresa FlightService, fue robado desde el aeródromo de San Felipe.

Por razones que se investigan, un sujeto se llevó la aeronave sin autorización, huyendo del lugar.

En estos momentos Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de la máquina.

Un helicóptero modelo Bell 206 Lon Ranger, avaluado en 2,5 millones de dólares, fue sustraído esta mañana por sujetos desconocidos desde el aeródromo Víctor Lafón, en San Felipe.
El aparato, perteneciente a la empresa Fligth Service, se encontraba a la espera de recoger a unos ingenieros para realizar un vuelo por la zona, cuando llegó hasta ese lugar un hombre en un lujoso vehículo.
El individuo le informó al piloto que los profesionales se encontraban retrasados, invitándolo a tomar un café.
Aprovechando esta maniobra distractiva un segundo sujeto subió a la aeronave y despegó con dirección desconocida.
Una vez que el piloto se dio cuenta del robo informó del hecho al propietario de la empresa, Carlos Ahrens, quien acudió hasta la Segunda Comisaría de Carabineros a estampar la denuncia.

http://www.latercera.com/noticia/na...ro-robado-desde-aerodromo-de-san-felipe.shtml

http://www.sitiodelsuceso.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1729:roban-helicoptero-desde-aerodromo-en-san-felipe&catid=1:ultimas-noticias
 
que chucha van hacer con un helicoptero robado ?
 
no me queda claro, el weon que llego en el Porsche es el complice distractor , se tomo el cafe y paro las weas tambien?

porque no creo que se haya quedado alli mirando . . . . o sea el parcito aqui se robo el auto y ademas el helicoptero ?

pagaria por ver la carita del piloto cuando el wn despego y se fue a la ctm, king of trolling :troll:
 
Me voy preocupando defcon 3, se monitorea. Avisen si ven el helicóptero robado
 
Volver
Arriba