• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué ciudad es más hermosa San Petersburgo o París?

Qué ciudad es más hermosa San Petersburgo o París?

  • San Petersburgo

    Votos: 19 82,6%
  • Paris

    Votos: 4 17,4%

  • Votantes totales
    23

WOLFP4CK

Gil
Registrado
2017/05/03
Mensajes
181
Sexo
Macho
Todo el mundo sabe que los franceses son cuenteros como con el asunto de la bandera o el himno Es realmente París la ciudad más hermosa de Europa personalmente no conozco ninguna de las ni París ni San Petersburgo pero me da la impresión que San Petersburgo es más hermosa con una visión antigua algún trotamundo antroniano podrá confirmar lo que yo digo o dar su punto de vista vale la pena ahorrar e ir a ver San Petersburgo
 
St-Petersburg-Women.jpg


vs

0ceaff54a2147ef3d32b49c8925704fd.jpg
 
Tendría que conocer ambas ciudades, se sabe que son tremendamente históricas y llenas de arquitectura bien hecha como antes.
Si me preguntas en la actualidad, sin conocer ninguna te digo que San Petersburgo mil veces. París parece campo de refugiados y lleno de grones y musulmanes que simplemente son incompatibles el modo de vida europeo respetuoso y ordenado (si, aunque sea en Francia). Entre basura, carpas y africanos y musulmanes comportandose como animales... No hay por donde
 
San Petersburgo…. Listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
paris por lo que se ve en internet esta llena de negros y árabes mendigando, los mismos que asaltan en masa a turistas
 
San Pete debe ser mas piola y ordenada, la otra huea ya esta hedionda y perdida
 
Todos comentan por la gente. Pero Paris tiene lo suyo. Aunque es hediondo y feo, arquitectonicamente es una maravilla
Creo que es un buen destino para un turista principiante.
San Petersburgo cargado de historia, debe ser una maravilla, pero siento que desconozco parte de la historia de rusia y eso hace que tenga menos atractivo. Me llama la atencion el palacio de invierno
 
a mi vieja la carterearon en París, unos grones saharianos.
a una amiga le corrieron mano en pleno centro, a vista y paciencia de decenas de parisinos


eso no pasa en la Rusia aun no deconstruida de :idolo: Putin.

así que yo diría que Leningrado, todo el rato :sisi3:

Además, según los precios del sitio web rus prostitutes puedes pagar chauchas por una hermosa rusa que te haga una rusa y un pete en San Pete.
 
¿ya te llego la crisis de las viejas de 40 que les da fiebre por viajar?
 
Cuando estuve en París me llamó la atención lo sucio, hediondo y lo lleno que está de negros y musulmanes mendigando . Obviamente las partes turísticas son más cuidadas y limpias, pero el resto de la ciudad no tiene ni un brillo. Tomando en cuenta que los eurocucks son unos progres de mierda que les encanta ser enriquecidos culturalmente con mierda, no me extraña.
 
Última edición:
Volver
Arriba