Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no ctm, simplemente quiere a su gente gris no como voh maraco culiao que andas desesperado por un pico migrante¿Es mi idea o el creador de este tema es profundamente maraco?![]()

chilenos, mapuches y caribeños

LO SIENTO POR TEENEEEERRR PEEELOOOOOOO NEGROOOOO!!!!!!Puros mecha de clavo y pelo negro![]()

Jajajajjsjsj¿Es mi idea o el creador de este tema es profundamente maraco?![]()

te odio. me hiciste buscarlo en gugl y la primera mierda que aparecio fue estoSolo diré que nada es fijo. Hoy mismo descubrí que el castellano antiguo no hacía uso del gerundio y que este vino posiblemente desde el inglés o el francés. Andrés Bello era de los que se oponía firmemente al uso del gerundio.
El ejemplo es alejado del corte de pelo, pero es la idea.
:"El objeto de este trabajo es el estudio del gerundio como fenómeno
presente en la lengua oral de las series de televisión españolas y su posterior
comparación con cuanto ocurre en el campo del italiano"

Vine a arreglar un poco su tema cipadrito, carne nacional...
En instagram esta lleno... Recomiendo que revise muchos perfiles, porque sino cada vez su obsesión con los cortes de pelo de los wnes del metro será mayor![]()
ponydeamor

Vine a arreglar un poco su tema cipadrito, carne nacional...
En instagram esta lleno... Recomiendo que revise muchos perfiles, porque sino cada vez su obsesión con los cortes de pelo de los wnes del metro será mayor![]()