• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué consideran ustedes, que es lo más bananero de este país?

el sistema judicial no es lo más pesca, el sistema legal es la real mierda, leyes que favorecen la propiedad privada ante otros derechos básicos.

El conservadurismo es otra idiotez, cuantos buenos momentos nos tenemos que perder por seguir normas culturales super weonas, hasta las elites tienen vidas pencas por lo conservadores.
 
Que se escoja de presidente a una persona responsable de la muerte de cientos (¿Aló DDHH?¿Dónde están ahora?) y las calles llenas de hoyos eventos
 
No sé si lo habrán puesto ya, pero el año pasado cuando estuvo Nadal en La Moneda faltó que lo pasearan en un descapotable tirándole maní a los santiaguinos, escena culiá bananera :lol2:
 
que cuando ven a alguien surgir, altiro lo quieren tirar para abajo
gente qla, realmente me decepciona (no soy la mejor persona del mundo, pero nunca ando con la mala intencion)

ah! y me falta agregar que sean tan sucios, y anden botando basura donde se les de la gana :nonono:
 
La mentalidad lacaya de sus líderes y representantes

La banalidad de las clases más bajas

Su sistema de educación público básico y secundario

Su constitución
 
la raza en general: gente ignorante, inconformista, aparentadora, chaquetera, envidiosa, cahuinera, prepotente, individualista y un largo etc. la gente buena es un porcentaje demasiado bajo en comparación a la mayoría callampera que habita en nuestro país... mientras mas viejo, mas me decepciona el compatriota en general. lo mejor es no esperar nada de nadie. nos quejamos de los políticos y sus intereses, pero son el reflejo de nuestra sociedad apática y poco motivada...
 
la raza en general: gente ignorante, inconformista, aparentadora, chaquetera, envidiosa, cahuinera, prepotente, individualista y un largo etc. la gente buena es un porcentaje demasiado bajo en comparación a la mayoría callampera que habita en nuestro país... mientras mas viejo, mas me decepciona el compatriota en general. lo mejor es no esperar nada de nadie. nos quejamos de los políticos y sus intereses, pero son el reflejo de nuestra sociedad apática y poco motivada...

Dale poder y dinero a un chileno medio, y se convertirán exactamente en lo mismo que critican.
 
14.- El arribismo social e intelectual (intentar sentirse superior por cualquier estupidez)
15.- El fanatismo político
16.- Los viejos
17.- Juventudes UDI - JJCC
18.- El submundo de la TV y política
19.- Los eufemismos (niños de capacidades diferentes :ohno: )
20.- El caudillismo y carácter personalista de la política
 
la economia pos conchetumare, un pais que basa su economia en materias primas que usan los paises industrializados. Somos la periferia del sistema-mundo.

Y ESO REFIERE A UN PAÍS BANANERO, de ahí viene el nombre. De la producción del platano en los países centroamericanos, de la fruit company inc.
 
21.- Que médicos, curas, una geógrafa y los liceanos de la ACES tengan tanta influencia política :ohno:
 
ah! y me falta agregar que sean tan sucios, y anden botando basura donde se les de la gana :nonono:
la semana pasada en av. Brasil un viejo comiendo un completo tiro las servilletas al piso del local donde compraba una pieza, se la recogí y le hice notar que al menos pidiera el papelero del vendedor. Sorpresa gigante en vez de pensar un segundo me tiro la foca. Guaton csm... La gente acá es incorregible. Me imagino como será su casa, o peor sus hijos.
 
El chaqueteo. Ese afán que tiene el chileno por querer encontrarle todo lo malo a cualquier suceso o persona que intenta o le está yendo bien en la vida, sólo por un sentimiento de envidia al sentirse menos que él/ella.
 
La farandula, y la tv, sobre todo cuando viene algiien "famoso". Y los políticos cuando viene un actor de hollywood o un cantante tipo shakira o bono y lo llevann a la moneda a conocer al presidente ...la politica y la tv son lo mas bananero de chile :nonono:
 
En lo personal:

8.- Darles más propina a las mujeres, reírse de sus tallas fomes y celebrarles absolutamente todo.


En el ultimo tiempo esta muy de moda el darselas de "misogino macho alfa" como respuesta al feminismo, pero realmente, conociendo y escuchando a hartos weones, parece mas un acto de homosexualidad oculta y bestializacion del humano. Lo relaciono a la expansion de la cultura tipo carcelaria que en los ultimos años se ha expandido fuera del flaiterismo.

Bueno aparte de eso, yo digo que lo peor de la cultura chilena es el "ASPIRACIONISMO", ya que abarca desde cuma de Pte Alto/LaFlorida/ Maipu hasta al weon que vive en las comunas del barrio alto.
 
Volver
Arriba