• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué consola es mejor?

Mi sobrino tiene la PS5 y Switch, para salir de viajes largos
mi hijo la Switch ( tiene 11 Años )
 
La respuesta es depende de lo que busques y el tipo de jugador que eres.

En mi caso, después de evaluar la Xbox Serie X porque es técnicamente superior y el servicio game pass terminé comprando la PS5.
Principalmente porque toda la vida he tenido playstation y sobretodo porque mi grupo de amigos también la tiene y jugamos online entre nosotros.

Pesan también otros factores como los títulos que juegas (si son exclusivos o no de una consola).

En resumen, la respuesta está en tu corazón.
 
Última edición:
porfa, no vengan que PC master race y weás. Quiero algo pa entretenerme, weiar y perder el tiempo.
entre la Switch, la Play 5 y la Xbox...¿cuál y por qué?
Amigo, no conozco sus gustos. Y aunque me ha puesto varias veces caquitas en mis post, le ayudaré para hacer mi buena obra del día.

Primero que todo definamos qué tipo de jugador serías, ejemplos.

1. Quieres jugar juegos online con amigos-conocidos?
1.1 si la respuesta es no, pasa al punto 2.
1.2 si la respuesta es sí, pues:
1.2.1 te gustan los shooters? Si la respuesta es sí, pues te diría que playstation o xbox
1.2.2 te gustan juegos más family friendly? Tipo mario kart, pokemon, etc? Te conviene la switch

2. Quieres jugar juegos de 1 jugador?
1.1 si la respuesta es no, pasar a sgte punto.
1.2 si la respuesta es si, pues:
1.2.1 define qué género te gusta, si es rpg pues tienes tanto en switch como en ps4/xbox. Si es rpg japones, ve con la switch.
1.2.2 si son shooters, volvemos al punto 1.
1.2.3 si son otro tipo de juego, (ejemplo fútbol, aviones, autos), ya depende del género.

3. Llevas un tiempo fuera de las pistas? Pues dime qué tipo de juegos disfrutabas cuando chico y te puedo orientar.



Junto a todo lo anterior es relevante saber 3 cosas más que no tienen q ver con el tipo de jugador que seas:

A. Presupuesto

B. Horas a la semana/día que dedicarías

C. Es sólo para ti la consola? O la compartes con polola/hijos?
 
Entre las opciones que pusiste, creo que la balanza se está inclinando ligeramente hoy por la Xbox, en especial por el Game Pass y el cacharrón de juegos que puedes disfrutar por medio peso. PS5 tiene un catálogo interesante aunque buena parte de su librería actual son hits de PS4 repasados para PS5. La Switch es un lindo turrón para salir de viaje o para recordar las viejas andanzas con Mario y compañía.
 
porfa, no vengan que PC master race y weás. Quiero algo pa entretenerme, weiar y perder el tiempo.
entre la Switch, la Play 5 y la Xbox...¿cuál y por qué?
Asumo de que eres un pendejo troll que no tiene puta idea de donde esta parado, hacia donde va y que es lo quiere
 
Si eris un wn comun y corriente que solo quiere prender la wea , jugar y apagar sin tanto atao ni estar pendiente de los grandes lanzamientos

Una xbox con pase por año, senda bibioleteca de juegos ahi



Si eris mas quisquilloso, queris jugar juegos exclusivos o puntuales?

Un PS5 con pase anual , te asegurai 12 juegos por 35 lks app gratis mas lo que vayas comprando



Si en realidad te da iugal todo y solo queris rcordar tiempos antiguos

Una china con emulador y le chantai todo SNES, N64 y challa
 
Mis consejos rápidos serían, en orden:

1) Si te interesa jugar online CON AMIGOS, compra la misma consola ellos :hands: . Acá no hay mucho que pensar

2) Si te gustan mucho juegos exclusivos de consola, opta por esa consola (más se aplica a nintendo o play station).

3) Si los puntos 1 y 2 te dan lo mismo, te recomendaría la Xbox por el game pass.

4) Ya cómo último factor de elección podría ser si quieres juegos en realidad virtual, en ese caso actualmente solo Playstation los ofrece, y hay rumores que después la xbox sacaría vr igual.
 
la xbox q parece torre

técnicamente la XBOX SERIES X.
esa wea


vi un review del flight sim 2020 y omg

tenor.gif
 
Última edición:
Antes de ponernos polémicos... Para que tipo de juegos? Que géneros? Que franquicias has escuchado y cuál es tu presupuesto?

Ahí recién nos podemos agarra a combos entre consoleros
fps, jugeos tipo smash bros, mario kart (ya se que son nintendo, pero es la idea), street fighter capcom unity, nada pro, solo juegos pa desestresarme y hueviar un rato.
Afortunadamente el presupuesto no es problema
 
Volver
Arriba