• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué cosas les gustaría hacer antes de morir?

kaporal98

Bosta
Registrado
2023/09/07
Mensajes
617
Sexo
Macho
Lo del título papus, tienen en mente una lista de cosas que les gustaría hacer? metas, sueños o como le quieran llamar.
Ojalá algo aterrizado pero si es una weá disparatada también sirve.

A mí en lo personal participar y de ser posible ganar alguna competencia deportiva, podría ser algo relacionado al atletismo ; Un maratón, una triatlón, etc. Cuándo chico recuerdo que alucinaba con correr en un Ironman cuando pasaban comerciales de esa competencia por la tele.

En la adolescencia estaba a full deporte, harto fútbol, tenis, ping pong, etc. Corrí un par de maratones igual, pero me dejé estar por la depre y otras razones, aunque desde hace un tiempo estoy retomando varias cosas que dejé de lado en esos momentos y estoy más motivado.

Me gustaría hacer algunos deportes extremos o de alta exigencia también.

Tengo varias otras cosas en mente en otros ambitos, pero tiempo al tiempo.

También sirven sueños frustrados para darle variedad al tema y para que los edgys amargados se vengan a lucir un rato.
 
Última edición:
agonizar

meruane-gracias.gif
 
Lo del título papus, tienen en mente una lista de cosas que les gustaría hacer? metas, sueños o como le quieran llamar.
Ojalá algo aterrizado pero si es una weá disparatada también sirve.

A mí en lo personal competir y de ser posible ganar alguna competencia deportiva, relacionada al atletismo podría ser; Una maratón, una triatlón, etc. Cuándo chico alucinaba con competir en un Ironman cuando pasaban comerciales por la tele.

En la adolescencia estaba a full deporte, harto fútbol, tenis, ping pong, etc. Corrí un par de maratones igual, pero me dejé estar por la depre y otras razones, aunque desde hace un tiempo estoy retomando varias cosas que dejé de lado en esos momentos y estoy motivado.

Me gustaría hacer algunos deportes extremos o de alta exigencia también.

Tengo varias otras cosas en mente en otros ambitos, pero tiempo al tiempo.

También sirven sueños frustrados para darle variedad al tema y para que los edgys amargados se vengan a lucir un rato.
No puedo postearlo porque me pueden sapear
 
-Participar en una wea tipo UFC u otro de MMA (independiente si es nivel local) o alguna wea de deporte de contacto.
-Ganar alguna geimer o estar en el top de algún videojuego masivo (ñoño profundo xd).

Por último y no menos importante: salir con una coreana o japonesa rica y cute :gafas:
 
Tocar en un bar de mala muerte a cambio de un par de cervezas. Y mantenerme en ese lugar (o varios tugurios) por un tiempo (un semestre a dos años).

Cambiar de oficio.

Publicar una novela.

Comprar una casa rodante.

Irme a la CDSM y vivir ahí hasta colgar los botines.

En ese orden.

Podría agregar el conocer una chimbiroca que me quiera acompañar al fin del mundo, pero eso depende más de la chucoca que de mí, así que HANDS.
 
haría un plan para matar a todos los politicos 1 a 1, y si fuera el caso atacaría el congreso matandolos a todos instalando una bomba nuclear debajo del congreso, tendría que hacer un trato con los iranis, pero sólo lo haría si estuviera ad portas de ver al precioso, obviamente ocurriría en un universo paralelo al nuestro :sisi:
 
Volver
Arriba