• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas son matapasiones para una mujer?

Qué lata que el hecho de que un weon se cuide y se preocupe de su salud y su facha sea visto con actitud negativa por parte de algunas personas y que el gordo parrillero cardiópata no tratado que a los 50 se convierte en carga pa su familia sea visto como un weon bakan :sm:
No mijo, yo solo considero matapasiones un weon OBSESIONADO con eso. El cuidarse de la facha y la salud esta Ok, el obsesionarse hasta el tuetano con eso, no.
 
Lavate la pichula cochino culia...
:idolo: llevar un año y que la relación valga callampa

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Eso suena a = "tus 10 cms de pene ya no me satisfacen" :lol2:
 
Un compañero en la pega llegó contado todo contento que ayer tuvo sexo y le dijo a todo el Mundo y todos los detalles. Me daba rabia que fuera tan hocicón. Y diciendome cuando tuve sexo la ultima vez (porque sabe que estoy sin pareja), yo le dije que antes de ayer pero mintiendo porque la ultima vez que pude tener sexo fue en marzo.

Estoy en una larga sequia sin sexo. Y ustedes?
http://www.antronio.cl/threads/cuando-fue-la-última-vez-que-tuviste-sexo.1217757/
Faneado,1 de Octubre de 2015

que xuxa!
 
Compadrito realmente usted que pretende con tanto tema como la callampa?

500px-Segurigan.jpg

Con razon la polola te tiro los cortes po weon :lol2:
 
hay que ser muy gilil para pensar que una mujer te va a mirar como fleto si la tratas bien cuando la estas conociendo

o sea hay que ser un IMBECIL jajajjaja a lo mejor este tipo estaba disfrazdo de magadalenon cuando le dijeron fleto jaja o tal vez tiene pinta de hueco por como habla o sus modales son medios raros

pero en todo caso cada mujer es diferente, tal vez se junta con puras chanas que hablan puras webadas o quizaes asiduo a los cafes con piernas que se yo pero ninguna mina medianamente normal te va a tratar de hueco porque si a menos que haya visto algo medio raro

esta es una lamentable verdad universal. el tratar a una mina con respeto y modales basicos es una autopista directa a la friendzone por perno, o a que te miren raro pensando que eres fleto (me ha pasado mas de una vez y es desagradable en verdad).

entiendo tambien que no todas las minas son TAN estupidas, de esas que les gusta que el pololo las trate en publico a punta de chuchadas y en privado les pegue, pero a la mayoria de las mujeres este comportamiento atento les provoca rechazo, vaya a saber uno porque.

eventualmente solo las doncellas de la elite valoran estas actitutes, pero como es tradicional, son un 0,0001% de la realidad nacional y/o no les creo absolutamente pero es que ninguna re wea :cafe3:
eres muy pesimista y perdedor , por eso estas tan solo y frustado
mira saco wea, entiende esto, a la mujer no se la trata ni mal ni muy bien, ok ? una polola o esposa es una COMPAÑERA con la cual tener sexo y afecto mutuo.
Y si una mina está enamorada da lo mismo la forma de ser del hombre, por eso me paso por la raja todo tu discurso lleno de amargura,,,, al igual que esa mierda del macho alfa que no es mas que un invento de chantas culiaos pa sacarle plata a los frustrados .

ademas no todas las mujeres son iguales pobre gil , no todas las mujeres tienen los mismos gustos o acaso vos creees que cada da mina es un clon de otra, pues estas muy equivocado si piensas asi

con ese manera de pensar no me extrañaria que terminaras volviendote maraco, :gaiahello: o siguieras solo por el resto de tu patetica existencia..... teniendo que pagar para tener sexo o haciendote mierda a pajas

tienes que dejar ese pesimismo porque vas a terminar hundido en la mierda


.

 
hay que ser muy gilil para pensar que una mujer te va a mirar como fleto si la tratas bien cuando la estas conociendo

o sea hay que ser un IMBECIL jajajjaja a lo mejor este tipo estaba disfrazdo de magadalenon cuando le dijeron fleto jaja o tal vez tiene pinta de hueco por como habla o sus modales son medios raros

pero en todo caso cada mujer es diferente, tal vez se junta con puras chanas que hablan puras webadas o quizaes asiduo a los cafes con piernas que se yo pero ninguna mina medianamente normal te va a tratar de hueco porque si a menos que haya visto algo medio raro


eres muy pesimista y perdedor , por eso estas tan solo y frustado
mira saco wea, entiende esto, a la mujer no se la trata ni mal ni muy bien, ok ? una polola o esposa es una COMPAÑERA con la cual tener sexo y afecto mutuo.
Y si una mina está enamorada da lo mismo la forma de ser del hombre, por eso me paso por la raja todo tu discurso lleno de amargura,,,, al igual que esa mierda del macho alfa que no es mas que un invento de chantas culiaos pa sacarle plata a los frustrados .

ademas no todas las mujeres son iguales pobre gil , no todas las mujeres tienen los mismos gustos o acaso vos creees que cada da mina es un clon de otra, pues estas muy equivocado si piensas asi

con ese manera de pensar no me extrañaria que terminaras volviendote maraco, :gaiahello: o siguieras solo por el resto de tu patetica existencia..... teniendo que pagar para tener sexo o haciendote mierda a pajas

tienes que dejar ese pesimismo porque vas a terminar hundido en la mierda


.

SOBAJEAME LA MAZORCA MANDRIL CULIAO

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
El olor a pata yo cacho, esa wea debe ser matapasiones para cualquiera XD
 
Volver
Arriba