• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué creatina recomiendan?

Rochis

Hincha Huevas
Registrado
2024/03/06
Mensajes
24
Sexo
Macho
Hola pipul.


Hace un tiempo compré una creatina de italo grottini, ya que un amigo me la recomendó, la cagá tenía sabor a sandía y, si bien no era tan mala, la wea me daba nauseas después de tomarla (pero a los 20 minutos se pasaba). Después de enterarme que italo grottini estaba más funada que karol dance, decidí comprar otra creatina de la marca BPI pero ahora sin sabor. De primera todo bien, pero a las semanas de uso me volvieron las nauseas después de consumirla, la diferencia es que hasta tomar agua (después de consumir la crea) me daba asco y nauseas, de sólo pensar en la crea BPI me dan ganas de vomitar.


12.jpg


Alguna crea buena que no les haya generado esos problemas? Han escuchado de personas que tengan los problemas antesmencionados consumiendo crea?


P.D: Sólo tomaba 5gr de crea antes de entrenar.
 
Por acá tbn con la del dr simi. Sin problemas de granos.
 
Yo compro la de ronnie coleman, y la proteina tambien. Esas marcas mulas vienen con saborizantes horribles
 
No sé hahaha antes (hace muchos años) compraba una de marca winkler y también la del doctor Simi... Ahora no tengo necesidad de usar :lol:
 
Mientras sea creatina monohidratada y sin sabor/azúcar da lo mismo cualquiera que compres, la más barata basta y no hay ninguna mejora vs una de mayor precio "high tech nutrition ultra holográfica project Rock"
 
Dr Simi, y yo creo que el weon que te recomendó la de Italo Grottini no es tu amigo. :ohno:
Jajajajajaja y me recomendó una prote igual, la verdad tenía buen sabor pero vaya uno a saber qué era ese polvo jajajajaja.


He leído muy buenos comentarios de la crea del dr simi, tanto en este post como amigos que la recomiendan siempre. Le daré una oportunidad y les digo que tal, si siguen las nauseas o me salen granos jajajajaja
 
Yo tomo la creatina y proteina del dr simi, las 3 b.
La proteina fuera de webeo es de las pocas que no me cae mal a la guata despues, y es bastante llenadora.
 
Yo tomo la creatina Drive es de las mejores del marcado, o si no compra cualquiera que tenga el sello "Creapure". Ademas, como tip si te queris ir a la segura para saber si lo que te venden es creatina y no cualquier otra huea, echa la porcion en un vaso de agua y si esta decanta completamente acumulandose en el fondo es buena, en cambio si queda dando vueltas por todos el vaso con agua es una mierda
 
Volver
Arriba