• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué creen ustedes viendo este video pasó algo entre Piñera y Cecilia Pérez?

Última edición:

hijo-pi%C3%B1era1.jpg
 
piñera era hueco, se inicio en ese tragico mundo chupandole el pico a los curas en los colegios cuicos a los que iba...luego se dio cuenta que podia ganar plata chupando mas picos y quedo como un fletito... tuvo que inseminar artificialmente a su mujer para poder tener 2 hijos,a lo ricky martin
 
Tendrá todos los defectos que quieras pero guateperro?? :muere:
 
Es altamente probable. No es secreto que estaba separado con la Cecilia y que de hecho ella lo conto, cuando Piñera asume por segunda vez ella estaba en Paris y vuelve para ser la primera dama.

Analizando a piñerin tampoco creo que haya sido putero o algo asi (mas alla de unos rumores antiguos sobre eso). Asi que es altamente probable que si iba a ser amante seria con alguien de su circulo de confianza. Y los rumores en el pasado fueron con la regalona, luego cecilia perez. Buena eleccion porque la mina va a morir tumba y ademas era ideologicamente similar

Piñera tenia en su circulo de confianza a casi puras mujeres. No confiaba en los hombres. Excepto Chadwick que era su primo.
 
La Monga Pérez es mas fea que la maldad, pero tiene buena raja :hands: yo creo que el Piñera se la cepilló y la mina como buena fea se enamoró y quedo agradecida eternamente, es cosa de ver como lo defendía en forma vehemente de los ataques, son como esas eternas asistentes que viven enamoradas del jefe para siempre, al igual que la otra federica de la Rubilar, esas mujeres son las mas fieles, son como perros guardianes mas allá de la muerte :sisi3:
 
No olvidar que Hugh Grant estuvo metido con putas mientras estaba casado con Liz Hurley

liz-hurley-elizabeth-hurley.gif

Esa wea tiene una sola posible explicación "No Homo", y es que la mina sea aburridísima en la cama, porque de otra forma nadie en su sano juicio le pondría los cuernos a semejante mujer.

Por algo acá los zorrones salen "a chanear", las minas lindas y cuiquitas tienen fama de ser bien pencas pal catre, no como las chanas que te pueden dejar contracturado al ñato de la cantidad de llaves que se saben. Excepción a la regla son las cuicas que optan por ser reventadas de pendejas y le empiezan a rendir pleitesía al pico recién comenzada la pubertad
 
Volver
Arriba