• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cuerpo es más estético: ¿el del hombre o el de la mujer?

30639-zy4kol.gif

la cara de la pendeja al lado de ese weon :lmao:[DOUBLEPOST=1436205315,1436205261][/DOUBLEPOST]
Para mi es mas estetico el cuerpo de la mujer, desde muchos años ha sido relacionado con la fecundidad, la buena suerte y la juventud. Y no es extraño, al poder ver a una femina desnuda, al poder ver sus curvas; se transmite todo lo anterior. Creo que sin duda, el cuerpo de la mujer es estetico por si solo.

images
 
Si bien es cierto por razones obvias a todos nos encanta el cuerpo femenino... un weón que parezca ropero y tenga brazos de camarón y sea producto de arduo entrenamiento mirai al culiao y le dices.... como mierda lo hiciste Ctm!!.

Además no solo por eso, pegas que son evidentemente de desgaste físico como los obreros de la construcción, marineros, futbolistas u otros mantienen un cuerpo masculino en buena forma...

Las minas sobre todo las enloquece el torso apretado asi que son idolos los culiaos que se mantienen en forma. Si ve músculos fuera de lo normal hay muchas horas hombres de esfuerzo...

y por el lado de las minas obviamente son una delicia... y si bien es cierto también es esfuerzo que una mina esté apretaita y rica. Se agradece sobre todo cuando la mina es rica y generosa con su cuerpo jejejeje :malosi:

:baba: Minas deportistas
:idolo: Roperos con patas
:sm: Tener ponchera

:idolo: Tener bla bla
 
el ARTE, que es el "rubro" que se dedica a lo estetico, han pintado en su gran mayoria a mujeres

punto.
cierren el tema
 
El cuerpo masculino lo encuentro hermoso. Hay algo demasiado cautivante en sus formas y lineas.

Para mi, la mayor diferencia esta en las caderas, y eso me hace decantar a favor del cuerpo masculino. Las caderas de las mujeres le dan esa forma de cantaro vista por detras y lo encuentro poco atractivo.

Las lineas del pecho, la forma de la espalda/hombros, el trasero, los muslos... Encuentro que es armonia y belleza pura. Algo que puedo admirar detenidamente, algo que me inspira mas alla de lo sexual.

El cuerpo de la mujer tambien me gusta, pero no me mueve ni inspira al mismo nivel. Puedo apreciar sus curvas... tal vez ahi este la diferencia: el cuerpo femenino es mayoritariamente curvas. El cuerpo del hombre presenta mas variedad de angulos.
 
si hablas de estético, no de sexualmente atractivo, cualquiera bien trabajado.

Me parece más estético un hombre delgado y marcado que una mujer obesa y fofa, lo mismo al revés.
 
Es mas estetico el del hombre, esta comprobado que es más armonioso.
 
chucha habia leido estitico y ahi ganan las mujeres

bueno en lo que respecta a estetico, encuentro mas a la mujer, pues no ando mirando hombres
 
el de los travos..
mal que mal combina lo mejor de los 2 mundos :uy:
 
No creó que exista una superioridad objetiva de un género sobre otro en este tema mucho menos alguna forma objetiva de comparación así que ya que todos están opinando porque sí, me sumo al clamor popular de que definitivamente es el cuerpo de la mujer y no hay ma :up:
 
Última edición:
¿Pero no les parece curioso que durante tantos miles de años haya sido el cuerpo masculino la síntesis del ideal de cuerpo en el ideario de las más importante civilizaciones? Consideraban mucho más estético e idealmente bello, como para representarlo incluso como el arquetipo humano "porque del hombre se deducía a la mujer".
 
¿Pero no les parece curioso que durante tantos miles de años haya sido el cuerpo masculino la síntesis del ideal de cuerpo en el ideario de las más importante civilizaciones? Consideraban mucho más estético e idealmente bello, como para representarlo incluso como el arquetipo humano "porque del hombre se deducía a la mujer".
Eso fue machismo

Respecto al tema, opino lo mismo q tremolo pero con minas...salvo lo de los brazos definidos y la espalda
 
Inspirar artísticamente???? solo leí hasta esa parte y me fui a la xuxa con el tema :lol2:
 
¿Pero no les parece curioso que durante tantos miles de años haya sido el cuerpo masculino la síntesis del ideal de cuerpo en el ideario de las más importante civilizaciones? Consideraban mucho más estético e idealmente bello, como para representarlo incluso como el arquetipo humano "porque del hombre se deducía a la mujer".
Y se sigue manteniendo asi hasta el dia de hoy.

Casi ninguna de las respuestas de este tema se debieran considerar ya que nacen de la vergüenza (me van a decir fleto si no digo "el de la mujer"), o de la ignorancia (no he visto o admirado el cuerpo del hombre, solo el de la mujer).
 
El cuerpo masculino, un cuerpo femenino calienta :baba: pero un cuerpo masculino trabajado es algo que admiro :yes:
 
Volver
Arriba