• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué debería hacer cipas?

  • Autor de tema helado de palta
  • Fecha de inicio
Escribe "cipas" y dice ser mujer :hmm:

Escribe "digamos que soy bastante bonita" y no sube foto :hmm:

Anda a visitarlo, ocupa el baño, haces caca y no tiras la cadena, eso sí debes tratar de comer harta carne y choclo para que salga hedionda y con los dientes de choclo enteros y se olvidará de inmediato de tu "amor no correspondido".

Atte,
El Doctor Cariño.
 
3db8c520c6ceb344a42aac0a3f91c6f0.gif
 
Suponiendo que eres mujer. Estas igual que la moai que me calento la sopa. Sabes, lo mejor es apartarlo de tu vida al 100%, va a ser bueno para ti y más para él. En una de esas el cipa no es tan feo y lo ilusionas ya que otras minas son mas armas a tomar, y ve tu indecisión como una posibilidad. Tal vez si lo apartas, te olvide rapido y preste atención a una mina que si lo quiera y este detrás de él.

O lo otro es que te gusta en el fondo y quieres hacerte de rogar, o al tenerlo detrás de tí te suba el ego(algo muy egoista). Si no lo quieres dejalo ser feliz y si te gusta decídete. Tal vez solo te mata las pasiones su poca vida social. No creo que seas fleto(hombre) porque esos weones se comen cualquier wea con nepe, por eso andan tapizados en sida y ets.
 
lo interesante sería averiguar qué razón impulsa a estos csm a crearse una y otra vez clones y cada vez más pasos a caca

Lo más probable es los qlos se creen clones para llamar la atención o tienen fetiches qlos raros, porque de otra manera que sacan los csm qlos malgastar correos electrónicos, creerse algo que no son y escribir mitomanias y fantasías en un tema

y si te dijera que siempre es el mismo weon? :gafas:

Capaz que sea Larry Langosta, si se confirma hay que agregarlo al tema de él en retard para ir actualizando la lista de clones del esquizo sin vida

Hasta el momento son 84 clones confirmados del esquizo pelo chuzo
 
Wenas escribo aquí para pedir consejos, la historia es la siguiente:

Hace unos meses conocí a un tipo muy simpático, es la raja, me quiere caleta, ningún hombre había sido tan bueno conmigo ni se había interesado tanto en mi persona… pero hay un pero y es que no me atrae físicamente y tampoco lo “admiro” (pasa encuevado en su pieza jugando juegos qls y cree en weas medias místicas). Bueno yo desde que lo vi supe que no tenia que acercarme mucho a él porque no me gustaba y él se iba a terminar enganchando de mí (digamos que soy bastante bonita). Pasó el tiempo y está super enganchado y yo lo quiero caleta, me escucha y me apoya pero NO me gusta qwq

He tratado de hacerle ver que yo solo puedo ofrecerle mi amistad y nada más, pero como que entra en negación… y yo tampoco tengo muchos amigos así que no me gustaría perder su amistad. Eso cualquier consejo se agradece, gracias :jlove:
Dile la verdad nomas. Cual es el drama!? Peor que el loco se haga falsas ilusiones. Eso es más cruel
 
La cagó wn, es el mismo patrón de conducta de casi todos los nuevos usuarios "hembra" , pescan todas las cosas que decimos odiar acá en el foro y se ponen a postearlas casi como provocandonos para que lo puteemos, le faltó decir que es zurda, vegana, feminista y abortera para completar el pack.

Aunque yo no me quejo, sin es clon cumplo con insultar, de no ser el caso y de verdad es mina, también la insulto. Win win :tecito:
Sabe de waifus. Chiaki cosita rica :jenamorado:
 
Volver
Arriba