• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué deco recomiendas? Qué diferencia hay entre uno y otro?

wena weon, funcionó al toque :buenaonda:
bajé la última actualización, le puse rom.bin y enchufé el deco con el botón power presionado.. cargó tres barras y partió :D
A nombre de quién emito la factura???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A nombre de quién emito la factura???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


hermanito, tenía el ses4 pero creo que ya cagó, así que cacé el intelsat 23 (53w), pero no me abre canales.. alguna sugerencia? :orejon:
 
hermanito, tenía el ses4 pero creo que ya cagó, así que cacé el intelsat 23 (53w), pero no me abre canales.. alguna sugerencia? :orejon:
IKS, nada más, la segunda antena funciona como la mierda, cuando funciona, hace rato que el sistema SKS está de capa caida

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
IKS, nada más, la segunda antena funciona como la mierda, cuando funciona, hace rato que el sistema SKS está de capa caida

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


reflautas, acá en el cerro no llega Internet y el inet movil es como las pelotas :(
 
reflautas, acá en el cerro no llega Internet y el inet movil es como las pelotas :(
Internet a través del celular conectándole una antena WiFi al Panthersky, o una bam directa al deco, o esa misma Bam conectada a un router que reparta internet ya sea por cable o WiFi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Internet a través del celular conectándole una antena WiFi al Panthersky, o una bam directa al deco, o esa misma Bam conectada a un router que reparta internet ya sea por cable o WiFi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hermanito @Zero7 alguna recomendación de antena wifi? compré una con el chip ralink 5370 y el deco no me agarró ni pal webeo :sm:

L6iutWn.jpg
 
hermanito @Zero7 alguna recomendación de antena wifi? compré una con el chip ralink 5370 y el deco no me agarró ni pal webeo :sm:

L6iutWn.jpg
pero anda a darte una vuelta al mall chino y compray la antena pal deco , que deco tenis ?
 
pero anda a darte una vuelta al mall chino y compray la antena pal deco , que deco tenis ?

la antena que compré era antena pa decos, la compré en una tienda de decos.
y tengo un panthersky
 
Estimado contertulio @IsraelSKA yo también tengo un Panthersky y aún ando buscando una antena WiFi para él. Resulta que el gran pero de este deco es ese, encontrar una antena compatible, yo tenía la que venía con el deco y funcionaba la raja, pero se la tuve que regalar a mi viejo, y desde ese día busco una que funcione, pero nada aún. Uso el deco por cable de red nomas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
la antena que compré era antena pa decos, la compré en una tienda de decos.
y tengo un panthersky
a lo que voy es que no debes comprar antena para decos, si no una antena para tu deco , a eso iba mi comentario
 
a lo mejor la antena que usa es esta

antena-wi-fi-para-pc-y-decos-D_NQ_NP_121215-MLC25185187448_112016-F.webp


por que en mi freesky le sirve la antena que traia y yo tengo una antena vieja de las de arriba y no le sirve al deco.
 
Estimado contertulio @IsraelSKA yo también tengo un Panthersky y aún ando buscando una antena WiFi para él. Resulta que el gran pero de este deco es ese, encontrar una antena compatible, yo tenía la que venía con el deco y funcionaba la raja, pero se la tuve que regalar a mi viejo, y desde ese día busco una que funcione, pero nada aún. Uso el deco por cable de red nomas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


buta, el tema es que tengo un modem mifi, que no tiene salida ethernet.. y es más barata una antena que un router 3g
seguiré averiguando entonces, si encuentro algo lo publico acá :buenaonda:
 
a lo que voy es que no debes comprar antena para decos, si no una antena para tu deco , a eso iba mi comentario

pregunté si servía y me dijeron que si.. me cagaron :sm:

a lo mejor la antena que usa es esta

antena-wi-fi-para-pc-y-decos-D_NQ_NP_121215-MLC25185187448_112016-F.webp


por que en mi freesky le sirve la antena que traia y yo tengo una antena vieja de las de arriba y no le sirve al deco.

y cuál sería esa? como para preguntar en las tiendas del ramo digo yo? :orejon:
 
pregunté si servía y me dijeron que si.. me cagaron :sm:



y cuál sería esa? como para preguntar en las tiendas del ramo digo yo? :orejon:
no preguntes, lleva el deco un dia de expedicion y listo, si encontray compra dos una pa ti y otra pal zero :lol2:.
si el qliao te dijo que servia anda a que te devuelva la plata :hands:
 
a lo mejor la antena que usa es esta

antena-wi-fi-para-pc-y-decos-D_NQ_NP_121215-MLC25185187448_112016-F.webp


por que en mi freesky le sirve la antena que traia y yo tengo una antena vieja de las de arriba y no le sirve al deco.


compré una antena igual a esa y me funcionó :laugh: la encontré en el mall chino de alonso de Ovalle :buenaonda:
 
Mucho webeo arreglar la fuente de poder de un Azfox n10s ?

Esta quemada la cagá
 
Última edición:
Mucho webeo arreglar la fuente de poder de un Azfox n10s ?

Esta quemada cagá

yo llevé el mío (azfox z2s) en su momento al mall chino, el "técnico" cambió los condensadores y obviamente la wea no se arregló.. un día por webiar revisé con un tester, le hice un puente y funcionó..
si sabes de electrónica, métele mano :buenaonda:
 
yo llevé el mío (azfox z2s) en su momento al mall chino, el "técnico" cambió los condensadores y obviamente la wea no se arregló.. un día por webiar revisé con un tester, le hice un puente y funcionó..
si sabes de electrónica, métele mano :buenaonda:
No se absolutamente nada de electrónica compadre .. Pero es algo muy fácil de hacer?
 
No se absolutamente nada de electrónica compadre .. Pero es algo muy fácil de hacer?

es fácil, si sabes al menos usar un tester.. te recomiendo no meterle mano y llevarlo donde alguien que sepa electrónica. yo estudié electrónica, pero nunca la ejercí y eso me bastó para hacer la reparación.
ya no tengo el deco, así que no te puedo mostrar donde hice puente.
 
Volver
Arriba