• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué deco recomiendas? Qué diferencia hay entre uno y otro?

Estimado, para la quinta region esos 5cms no hacen la diferencia para los canales HD, te lo digo porque yo desde Santiago no tengo problema con la calidad de mis HD, ni con señal ni intensidad ni nada.
Puta weon, yo en Santiago con el deco Telmex le sacaba 80/70 en Hispasat y Amazonas en el TP mas fuerte, ahora aca en Algarrobo, con el apuntamiento más fino, con las mismas antenas (movistar de 70) llego solo a 70/60.

Y es sabido que para los canales HD el apuntamiento tiene que ser el mas preciso posible.

LNB Orbsat tengo yo, incluso los reemplace pensando que ya habian cumplido su ciclo y por eso la perdida de señal, pero no, en los nuevos LNB y los viejos llego a los mismos niveles de señal (70/60)

Saludos
 
yo hago instalaciones :rojo:
 
Ni siquiera lo pienses, las antenas chinas valen caca seca, aunque te caguen con el precio anda por una Movistar, Entel, Claro o TuVes HD, ahi te vas a la segura, sobretodo con las TuVes que son las mas grandes.

Yo te recomendaria minimo de 65cms, aunque con 60 tienes demás para los canales SD, respecto al LNB, ya te dijeron; Orbsat, Eagle Aspen, Sharp, Inverto, son buenas marcas a toda prueba.

Y el cable, siempre RG6, los demás tienen mucha perdida.

Eso seria...



Puta weon, si querí yo te ayudo, vivo en Algarrobo, y no con 60cms pal Litoral no es suficiente, ni idea porque, pero la captación de la señal es menor en el litoral.

Saludos


iré por antenas "tradicionales" entonces :buenaonda: los canales hd para mi no son primordiales, aunque igual haré el intento, me interesa que se vea el CDF premium, el CDO y canales de películas, al fin y al cabo los canales se verán en una tele CRT :laugh:



yo hago instalaciones :rojo:


y-a-quien-chucha-le-importa-.jpg
[DOUBLEPOST=1424437543,1424370177][/DOUBLEPOST]arreglé el lnb, así que cuento con una antena :laugh:

4t7lvk.jpg
 
arreglé el lnb, así que cuento con una antena :laugh:

4t7lvk.jpg

Puta estimado, bastante ordinario su LNB, le reitero mi oferta de ayuda para que termine con exito su camino hacia la television "FTA", y hasta te regalo un LNB, tengo varios botados que solo acumulan polvo en mi casa.
 
Puta estimado, bastante ordinario su LNB, le reitero mi oferta de ayuda para que termine con exito su camino hacia la television "FTA", y hasta te regalo un LNB, tengo varios botados que solo acumulan polvo en mi casa.

a lo mac giver hermanito :buenaonda: total de lejos ni se nota :yaoming:
este fin de semana haré la instalación y si se me va en collera tomaré su valiosa oferta :buenaonda:

PS: me salió 5 lucas la antena nueva en el bio bio :yaoming:
 
Compa, su invento se le vá a ir a la mierda con la primera lluvia.... hagame caso, compre un LNB Eagle Aspen o Inverto.

Tamaños de antena?? 75 cms basta y sobra, solo que debe estar bien alineada y muy firmes..

Yo tengo para Amazonas, una de 120 cms, y para Hispasat una de 110 cms... en Conce es lo mejorcito para las lluvias, que bajan en un 10 o 20 % el nivel de señal... Con esa configuración, jamas he tenido un corte por lluvia o un freez.. ademas tambien ocupo la Hispasat para feeds y FTA.

adicionalmente tengo una de 130 cms de fibra a Intelsat 1R, para los feeds de partidos del CDF, y otros eventos.. y varias chicas a AMC6, G28 y Satmex 6 y 8..

Estos weones de Movistar y Claro, hicieron caso y aumentaron un poco la potencia de sus transporders, porque hace rato estaban dando la cacha.... distinto el caso de Directv, que sus transporder tiene potencia suficiente para poner una antena de 50 cms con un 92% de calidad...
 
Última edición:
Compa, su invento se le vá a ir a la mierda con la primera lluvia.... hagame caso, compre un LNB Eagle Aspen o Inverto.

Tamaños de antena?? 75 cms basta y sobra, solo que debe estar bien alineada y muy firmes..

Yo tengo para Amazonas, una de 120 cms, y para Hispasat una de 110 cms... en Conce es lo mejorcito para las lluvias, que bajan en un 10 o 20 % el nivel de señal... Con esa configuración, jamas he tenido un corte por lluvia o un freez.. ademas tambien ocupo la Hispasat para feeds y FTA.

adicionalmente tengo una de 130 cms de fibra a Intelsat 1R, para los feeds de partidos del CDF, y otros eventos.. y varias chicas a AMC6, G28 y Satmex 6 y 8..

Estos weones de Movistar y Claro, hicieron caso y aumentaron un poco la potencia de sus transporders, porque hace rato estaban dando la cacha.... distinto el caso de Directv, que sus transporder tiene potencia suficiente para poner una antena de 50 cms con un 92% de calidad...


no se preocupe hermanito, está sellado herméticamente con silicona y la tapa fue pegada con la gotita (y nada nada lo despega :buenaonda:)
de todas maneras, mi polola encontró un LNB en la casa de un vecino, así que cuento con uno adicional por si acaso :yaoming:
 
Compadritos... de una fuente confiable (tengo un amigo, que tiene a un amigo, que conoce a un amigo q es desarrollador de Tocom).....
hay una posibilidad muy media-alta, que el dongle Crypto quede sin soporte... Por dos razones... por su bajo procesamiento, y para matar a los ibox clones de crypto.... es un secreto a voces que suena muy fuerte, pero no tengo 100% confirmación.
 
Compa, su invento se le vá a ir a la mierda con la primera lluvia.... hagame caso, compre un LNB Eagle Aspen o Inverto.

Tamaños de antena?? 75 cms basta y sobra, solo que debe estar bien alineada y muy firmes..

Yo tengo para Amazonas, una de 120 cms, y para Hispasat una de 110 cms... en Conce es lo mejorcito para las lluvias, que bajan en un 10 o 20 % el nivel de señal... Con esa configuración, jamas he tenido un corte por lluvia o un freez.. ademas tambien ocupo la Hispasat para feeds y FTA.

adicionalmente tengo una de 130 cms de fibra a Intelsat 1R, para los feeds de partidos del CDF, y otros eventos.. y varias chicas a AMC6, G28 y Satmex 6 y 8..

Estos weones de Movistar y Claro, hicieron caso y aumentaron un poco la potencia de sus transporders, porque hace rato estaban dando la cacha.... distinto el caso de Directv, que sus transporder tiene potencia suficiente para poner una antena de 50 cms con un 92% de calidad...

Esos feeds de CDF y weas son para internas de ellos no? y como los desencriptas?
 
Esos feeds de CDF y weas son para internas de ellos no? y como los desencriptas?
Si, son las señales de origen. por ejemplo si el partido es en conce, se sube la señal desde conce y se baja en santiago, como la del festival, que es un backup de la señal q se envia por fibra optica. ... normalmente se usan satelites como Hispasat 1E, Intelsat 1R y Arsat. TVN usa sus feeds en Banda C.

A veces vienen abiertas, la mayoria de las veces vienen en BISS, pero hay metodos de desencriptar biss, pero yo solo recibo los codigos por wsp...
 
Si, son las señales de origen. por ejemplo si el partido es en conce, se sube la señal desde conce y se baja en santiago, como la del festival, que es un backup de la señal q se envia por fibra optica. ... normalmente se usan satelites como Hispasat 1E, Intelsat 1R y Arsat. TVN usa sus feeds en Banda C.

A veces vienen abiertas, la mayoria de las veces vienen en BISS, pero hay metodos de desencriptar biss, pero yo solo recibo los codigos por wsp...

puta estimado no te riai bueno?

wsp es un codigo de encriptacion? o quisiste decir que alguien te enviaba los codigos por whatsapp?
:lol2: puta me doy verguenza jajajajajqajaja

Como sea, tiene que ser un deco normal o no?
 
puta estimado no te riai bueno?

wsp es un codigo de encriptacion? o quisiste decir que alguien te enviaba los codigos por whatsapp?
:lol2: puta me doy verguenza jajajajajqajaja

Como sea, tiene que ser un deco normal o no?
whatsapp..

Depende.. por el tipo de señal.. si es dvbs, puede ser con un deco telmex.. si es dvbs2, puede ser con un Tuves HD....
y para BISS, debe ser un deco capaz de funcionar con llaves BISS... El Tuves HD puede funcionar con BISS, pero cambiandole el firmware.
 
whatsapp..

Depende.. por el tipo de señal.. si es dvbs, puede ser con un deco telmex.. si es dvbs2, puede ser con un Tuves HD....
y para BISS, debe ser un deco capaz de funcionar con llaves BISS... El Tuves HD puede funcionar con BISS, pero cambiandole el firmware.

y aparte el tuvito tienes que tenerlo conectado a un pc?
 
misión cumplida, agradezco cada uno de sus aportes :buenaonda:
y de pasada le pego una meada a quien sea que haya borrado mi post con la foto del deco en funcionamiento :monomeon:

xf7r06.jpg
 
@spyrox @Zero7 como veo que son quienes le pegan al tema, saben si las actualizaciones son totalmente necesarias? desde hace unos 3 dias la señal comenzo a cagar durante la noche, dice "sin señal", es algo que no tiene nada que ver con la coneccion a internet asumo.
Tocom Zeuz HD el modelo.
 
@spyrox @Zero7 como veo que son quienes le pegan al tema, saben si las actualizaciones son totalmente necesarias? desde hace unos 3 dias la señal comenzo a cagar durante la noche, dice "sin señal", es algo que no tiene nada que ver con la coneccion a internet asumo.
Tocom Zeuz HD el modelo.

En los modelos Tocomsat si, son obligatorias, dicha marca siempre que saca alguna actualizacion, deja esta ultima funcionando, las anteriores pasan a mejor vida, por ende, siempre hay que actualizar, no como otras, por ejemplo Freesky, tiene varias aun funcionando, y conviven de lo mejor.

Saludos
 
En los modelos Tocomsat si, son obligatorias, dicha marca siempre que saca alguna actualizacion, deja esta ultima funcionando, las anteriores pasan a mejor vida, por ende, siempre hay que actualizar, no como otras, por ejemplo Freesky, tiene varias aun funcionando, y conviven de lo mejor.

Saludos
Y eso estaria generando mi problema? Porque durante el dia funciona de lo mas bien y en la noche caga. Es mucho webeo actualizar? O es preferible llevarlo donde lo adquiri?
 
Volver
Arriba