• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué dispositivo me recomiendan para imprimir las boletas del SII?

  • Autor de tema jornalpaletero
  • Fecha de inicio
J

jornalpaletero

Guest
Pregunta seria. Busco recomendaciones de alguna huea idealmente pa imprimir desde el celular y que no requiera instalar mierdas de apps y hueas

:monomeon: SII
 
Te recomiendo esta wea

7d4194effac5e70eafe5708b70d5a7cc.jpg
 
Impresora térmica por conexión bluetooth

En el comercio nacional, por lo menos en mercadolibre anda por el orden de los 30.000 a 45.000 pesos aprox.
Mandarla a pedir por aliexpress, sale como 15.000 a 30.000 (pero no tengo idea como será la calidad de las weas)
 
ahora todos estan comprando esas cagas de impresoras bluetooth de juguete que cagan al par de meses...por ahora la mejor opcion es si tienes un pc comprate una de esas como las que usan en el mcdonalds, esas weas son carneperro.
 

Con un modelo así te evitas andar destinando un celular para dar las boletas.
A primera vista serviría, pero no sé si tendrá dramas al momento de configurarla.
 
Última edición:

son buenas pero es un cacho configurarlas...a veces el chino te la manda con la app instalada, despues esta el weveo del software controlador de la impresora...trabajo con chinos, ellos saben :sisi3:
 
viejo compra un tablet y una impresora post bluetooth.
iba a hacer un tema en marzo sobre esto pero me dio pajita.....
para imprimir basta con instalar una wea que se llama rawbt que es como un driver universal de impresora.
te permite agregar el logo de tu wea y asdf, cosas que la basura culia del sii no permite.

edit y comento.... wn por amor de jeshu no te compres esa wea que trae un celular + impresora pegado..... no es un cacho, pero si caga una de las 2 partes .... cagaste.
 
Última edición:
Volver
Arriba