• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué encuentran que es un desperdicio de plata pero que la gente igual paga?

Imagino que los que dicen que YouTube Premium es inútil no tienen Smart-TV.
En el computador hay bloqueadores, en el celu hay algunas maneras, pero en la tele es imposible sin el premium, yo no tengo paciencia con esas weás de anuncios, así que inútil no es.
 
paltas a la once
Post automatically merged:

Imagino que los que dicen que YouTube Premium es inútil no tienen Smart-TV.
En el computador hay bloqueadores, en el celu hay algunas maneras, pero en la tele es imposible sin el premium, yo no tengo paciencia con esas weás de anuncios, así que inútil no es.
el control de tu smart tv no tiene boton mute? yo tengo roku y no es tanto aguantar unos segundos hasta q aparece el boton para saltarla, al menos no es tanto como para pagarles
 
Imagino que los que dicen que YouTube Premium es inútil no tienen Smart-TV.
En el computador hay bloqueadores, en el celu hay algunas maneras, pero en la tele es imposible sin el premium, yo no tengo paciencia con esas weás de anuncios, así que inútil no es.

SmartTube cilantrito
no es imposible bloquear la publicidad

así que pagar por youtube premium SÍ es de weon
 
las suscripciones de los canales de twitch, youtube premium, twitter blue etc


Por ejemplo me he fijado que casi siempre compro esa wea de garantía extendida con el producto, pero nunca la uso porque no la he necesitado, me pregunto si es verdaderamente efectiva…

hago lo mismo si compro hardware
 
Por ejemplo me he fijado que casi siempre compro esa wea de garantía extendida con el producto, pero nunca la uso porque no la he necesitado, me pregunto si es verdaderamente efectiva…
Cuando pendejo mi papá me compro una torre de pc que vendian en x tienda grande del retail, era buena maquina, un Pentium 4 HT. La cosa es que el vendedor le ofrecio la garantia y mi viejo tuvo la tincada de aceptarle la garantia extendida de 3 años (creo) al vendedor, el csm mas feliz que la cresta.
Resulto ser que este proce tenia problemas de fabrica, se calentaba como veneca viendo un billete de 10 lucas, al tercer año murió. Al final es como el seguro del auto, puede que no lo uses nunca, pero cuando lo necesites..
 
No critico a los que viajan pero pero por ejemplo la necesidad de ir todos los años al extranjero que tiene alguna gente joven sobre todo al caribe. No digo que este mal ir alguna vez por la experiencia, pero repetir varias veces pa mi es malgastar. All inclusive pa puro tomar copete 5 dias y al.final ni disfrutan la playa

No se pero chile esta tan caro que hasta sale mas barato ir a vacacionar al extranjero. Ademas te despejas un poco de chile y su cultura culia flayte.
 
Y cual chucha es la necesidad de salir a algun lado?
Eso es malgasto
Cambiar de aire
Salir de la rutina, hacer algo diferente.
No sé pero me da la impresión que generaciones más antiguas tienen otro aguante y capacidad de tolerancia a la rutina. Pueden estar 20 años en el mismo trabajo en la misma ciudad haciendo lo mismo, comiendo lo mismo y no se aburren.

Hay gente que le da depresión estar siempre en el mismo sitio y no ver otras calles, otra gente, otros lugares. Y no es de posero y para sacarse fotos, no. Simplemente te enferma estar en el mismo lugar y no salir de ahí de vez en cuando
 
Cambiar de aire
Salir de la rutina, hacer algo diferente.
No sé pero me da la impresión que generaciones más antiguas tienen otro aguante y capacidad de tolerancia a la rutina. Pueden estar 20 años en el mismo trabajo en la misma ciudad haciendo lo mismo, comiendo lo mismo y no se aburren.

Hay gente que le da depresión estar siempre en el mismo sitio y no ver otras calles, otra gente, otros lugares. Y no es de posero y para sacarse fotos, no. Simplemente te enferma estar en el mismo lugar y no salir de ahí de vez en cuando
no le justifiques a estos weones, no tiene ni idea de lo lindo de salir a ver.
si tienes la plata o la juntas, bien.
estos no tienen ninguna de las dos. o no pueden gastarla en otras cosas o simplemente son cobardes,
 
????? Para los usuarios hardcore de YT es buenísimo. Poder escuchar podcast con pantalla apagada, 0 anuncios, música que no encuentras en Spotify o Apple Music, y encima incluye YoutubeMusic gratis.
Youtube vanced tiene todo eso y para android tv está STube... youtube gratis sin anuncios y reproducción en segundo plano
 
no le justifiques a estos weones, no tiene ni idea de lo lindo de salir a ver.
si tienes la plata o la juntas, bien.
estos no tienen ninguna de las dos. o no pueden gastarla en otras cosas o simplemente son cobardes,
Creis que yo no he viajado indio culiao? Seguro conozco mas paises y lugares de Chile que vo.

Estoy respondiendo racionalmente una pregunta del hilo. No es un gasto ni de primera ni de segunda ni tercera necesidad.
Cambiar de aire
Salir de la rutina, hacer algo diferente.
No sé pero me da la impresión que generaciones más antiguas tienen otro aguante y capacidad de tolerancia a la rutina. Pueden estar 20 años en el mismo trabajo en la misma ciudad haciendo lo mismo, comiendo lo mismo y no se aburren.

Hay gente que le da depresión estar siempre en el mismo sitio y no ver otras calles, otra gente, otros lugares. Y no es de posero y para sacarse fotos, no. Simplemente te enferma estar en el mismo lugar y no salir de ahí de vez en cuando
Cada uno es libre de gastar en lo que quiera dama.
 
Creis que yo no he viajado indio culiao? Seguro conozco mas paises y lugares de Chile que vo.

Estoy respondiendo racionalmente una pregunta del hilo. No es un gasto ni de primera ni de segunda ni tercera necesidad.

Cada uno es libre de gastar en lo que quiera dama.

mira las dos respuestas po weon, como te contradices. te importa o no? la plata no es tuya weon, cuando escribas dilo, yo encuentro, a mi parecer, mi idea, no des a entender que sea para todos.

y quizas hayas viajado mas que yo, te creo. pero a diferencia tuya, no me arrepiento de salir y lo paso la raja, no reparto odio a quienes no lo han hecho
 
Volver
Arriba