• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué encuentran que es un desperdicio de plata pero que la gente igual paga?

- McDonalds y en general las hamburguesas y sandwiches de cadenas de comida rápida...:idolo: fuentes de soda grises
- Los polerones adidas/nike arriba de 50 lucas
- CDF (TNT sports) con la liga de mierda local
- Onlyfans
- Fondas pal 18
- Pagar pa correr en una maratón
 
Última edición:
En Chile, los deportivos, las calles están como el pico, y el Estado te hace mierda pagando webadas. Además es el tipico auto que te lo van a dañar solo por envidia y repararles la pintura es flor de cacho.
 
Por ejemplo me he fijado que casi siempre compro esa wea de garantía extendida con el producto, pero nunca la uso porque no la he necesitado, me pregunto si es verdaderamente efectiva…
Tener cuenta de Netflix para más televisores de los que vas a usar .

Cuenta premium de Yutu.

Ir al jumbo a fin de mes pensado que te costará llegar a la quincena.

Carretear en el Bellavista.

Eso.

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Viajes. Siempre he encontrado aweonada la gente que gasta en puros viajes, lo único que queda de un viaje son las fotos con las que alardean después en instagram.
Discrepo con lo de los viajes. En los últimos dos años he viajado más que la cresta por todo Chile porque ahora tengo los medios para hacerlo y no soy de esos de alardear, de hecho no tengo ninguna foto subida a mis redes sociales porque no soy de presumir.

En los viajes he aprendido mucho y cada vez que viajo por Chile más quiero y valoro mi país.
 
En Chile, los deportivos, las calles están como el pico, y el Estado te hace mierda pagando webadas. Además es el tipico auto que te lo van a dañar solo por envidia y repararles la pintura es flor de cacho.
Aparte que solo dos clase de personas pueden permitirse lo.

Los wn es con plata...

Y los que también tienen pero son escoria narco
 
Viajes. Siempre he encontrado aweonada la gente que gasta en puros viajes, lo único que queda de un viaje son las fotos con las que alardean después en instagram.

Sisterito, viajar es una de las mejores formas de gastar el dinero, ya que inviertes en ti mismo. Hay lugares y experiencias realmente increíbles, incluso en Chile, por eso el establishment no lo promueve como la compra de artículos innecesarios y costosos.

Ahora bien, hay aweonaos que viajan preocupados únicamente de tomarse la foto clásica para después presumir en redes antisociales. El "egoturismo" es harina de otro costal.
 
Última edición:
Volver
Arriba