• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué encuentran que es un desperdicio de plata pero que la gente igual paga?

Comprar zapatillas o “sneakers” como le dicen

Hay modelos por los que weones pagan como 1 palo, eso lo encuentro mucho.

El tema de los viajes igual, aunque depende del sujeto.

Renovar el celu año tras año, sobre todo si es un iPhone, que están hechos para que al menos lo uses 3-4 años.

Comprar ropa solo por su marca.

Comprar animales de raza

Comprar un smartwatch

Pagar un onlyfans

Comprar funkos o cualquier estupidez “coleccionable”
 
En 2023 ... Celulares de alta gama, el weonaje que usa redes sociales, Spotify, YouTube y Netflix con uno de 150 tienen de sobra, total hasta esos traen cámaras decentes para sus cagas de selfies para Instagram o para su tiktok random, gastar 500/600 o incluso cerca del palo es wea de downs
 
Discrepo con lo de los viajes. En los últimos dos años he viajado más que la cresta por todo Chile porque ahora tengo los medios para hacerlo y no soy de esos de alardear, de hecho no tengo ninguna foto subida a mis redes sociales porque no soy de presumir.

En los viajes he aprendido mucho y cada vez que viajo por Chile más quiero y valoro mi país.
tambito conchetumare

para que el cerdo judio no me warnee para insultar al tambito conchesumare

Onlyfans y cualquier wea que puedas encontrar gratis en internet
 
Viajes. Siempre he encontrado aweonada la gente que gasta en puros viajes, lo único que queda de un viaje son las fotos con las que alardean después en instagram.

Sobretodo cuando se encierran en un avión, para encerrarse en un hotel ...

Dicen que "conocen EL mundo", por qué conformarse con tan poco, cuando leyendo conoces OTROS mundo ?

Así que sí, aparte que puro estrés las cagás de viajes. Por eso se viaja por trabajo, el estrés ya está, no gastas tu plata en weás y "conoces" lo que ves en cualquier otro lado.

Agregaría todo lo que sea productos Apple, Starbucks.

Y esas modas caribeñas de la barbería, las uñas, las pestañas y las cejas ... varias veces al mes.
 
Tristes sacos de wea que cambian el celu todos los años segun les dicta la tele, ¿para qué? para tomarse las mismas fotos, para fingir una vida de dicha y placer, de diversión eterna.
llegan a sus casas y duermen en un colchón meao que con cuea vale 130 lukas, sus mamis usan las mismas faldas de hace 30 años la casa pasá a perro mojao, el baño lleno de moho y hongos.
Pero ellos ellas y elles hacen alarde de su "joyita" publicitando una vida falsa llena de zapatillas caras pero la olla de porotos y tallarines toda la semana.
 
Volver
Arriba