• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué entienden Uds por realidad cuántica?

filantro

Hij@'e Puta
Los físicos se están riendo de nosotros
O simplemente no somos tan cuerdos para comprender la falta de entendimiento de nuestra realidad que nos confunde una masa de teóricos que no sabe lo que dice y por no querer quedar como ignorante afirmamos lo que un charlatan sabiondo explaya?

"en la casa del señor hay muchas moradas" jesus lo dijo en su tiempo :pensandolo:
Hay de todo en la viña del señor
Post automatically merged:

No tengo la más mínima idea ni me interesa. Un punto básico en la vida es no hablar de lo que no sabes. Yo no tengo idea por tanto no opino.
eres un ser que experimenta a diario el vivir en una realidad que no está bien explicada, cómo podría no interesarte, más bien cómo podrias limitarte a vivir sin opinar?
Post automatically merged:

Ya no resulta tu funa de mierda que ya expliqué que fue un montaje de elantro para mancillar mi seudónimo

Última edición:
veldad.jpg

pero antes del lagrangiano que nos habla de las simetrias, como la explicación de leyes de conservación (teorema de E. Noether) es la explicación cuántica de como esta discretizada la energía, como lo observó Max Planck en 1900 observando la radiación del cuerpo negro
velda2.jpg

Última edición:
la "realidad cuantica" es la forma en que entendemos funciona la materia a nivel subatomico...

hay que entender que la fisica newtoniana es una forma anticuada, muy simplificada, de entender la materia que era actual hace 100 años.

:tecito:

Última edición:
veldad.jpg

pero antes del lagrangiano que nos habla de las simetrias, como la explicación de leyes de conservación (teorema de E. Noether) es la explicación cuántica de como esta discretizada la energía, como lo observó Max Planck en 1900 observando la radiación del cuerpo negro
velda2.jpg
dejas entrever tu soltura con las matemáticas y estadísticas y veo que es lo tuyo, ahora sabiondo, explícalo para que alguien común y corriente lo entienda o debemos afirmar sin saber que estás en lo correcto?

dejas entrever tu soltura con las matemáticas y estadísticas y veo que es lo tuyo, ahora sabiondo, explícalo para que alguien común y corriente lo entienda o debemos afirmar sin saber que estás en lo correcto?

Evidentemente esto tuvo consecuencias que cambiaron al mundo, permitió el desarrollo de los elementos semiconductores, la electrónica moderna , la computación etc etc etc. Pero tiene aun más consecuencias de como entendemos el universo, porque no solo la energía esta cuantificada en unidades mínimas, tambien el tiempo y el espacio

Última edición:
Volver