• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué entienden Uds por realidad cuántica?

Soy licenciado en física. No sé puede explicar si no sabes matemáticas. Lo siento, pero el terreno es muy árido.

Dejo un video bien conciso que explica el electromagnetismo, para algunos usuarios que han interpretado mal algunos conceptos:

A modo de spoiler, lo que sentimos como sólido es un sesgo cognitivo de repulsión electromagnética

TODO ESO QUE PUSISTE EN EL PRIMER PARRAFO LO VENGO ESCUCHANDO DESDE DECADAS POR ATEOS SIMPLISTAS

ignorante de mierda

para que sepas bien, los libros que conforman la biblia ya estaban catalogados mucho antes de esos concilios hechos por simples hombres, en aquellos concilios solo se confrmaron nada más

Además ya que citas a mendel si este hubiera descubierto las leyes dd la genetica antes de que el farsante de darwin publicara su mierda de libro lleno de tonterias ( el.libro de mierda dice que los osos se pueden convertir en ballenas con el paso del.tiempo entre otras pavadas jajajajja me meo de la risa ) este no se habria atrevido a publicar su libro

y Dios no se preocupa según quien? Según un chanta como vos? Es obvio que si hay un Dios, es un ser bueno y desea lo mejor para su creación..eso tambien lo dijeron esos " santos" y filosofos que mencionaste .no es un Dios como convenencieramante se lo imagina ustedes ...un dios distante que " no se mete en mis asuntos" o que nunca va a intervenir

Y ese Dios bondadoso se reveló en la biblia, primero a los judios y luego a los gentiles, luego de que su hijo viniera a dar su vida por todos debido al pecado del primer hombre que introdujo la muerte en la.raza humana, algo que un charlatan como tú ignora o prefiere ignorar porque prefieres las filosofias vacias que te dicen lo que quieres oir .

en cambio yo soy honesto y prefiero ir en pos de la verdad aunque esta nunca ha sido pooular
Disculpa que me sume al interloquio pero, denostar un conjunto de teorías científicas por ser "teorías" pero creer en 'teorías religiosas' , véase, mitos, leyendas y creencias, es lo más estúpido que he visto. Las creencias religiosas también son teorías, solo que sin sustento racional, basadas en la pura imaginación.

¿Y qué es esa mierda de que hay un dios bueno cuya bondad se refleja en su creación?
Los animales enferman, sufren, mueren, cazan, se depredan, se comen unos a otros en un sistema cruel e injusto ¿que clase de dios crea un sistema así? Solo uno tonto o malvado.
¿Dios de amor y bondad? Las weas.
No hay ningún dios.

Volver