• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es la “regla de las 5 horas” y cómo la aplican Bill Gates y Elon Musk para ser más productivos

Me pregunto si alguno de los indios culiaos que le tiran mierda a Musk habrá leído siquiera su biografía
Si, saco de weas.
Leiste que se salio de la u porque le robaron la bicicleta del estacionamiento en sudafrica? :eek:
Al pobre le dio la depre y estuvo semanas echado en la cama sin salir de la pieza :eek:

Despues el papito lo mando a USA con los bolsillos llenos de diamantes, para ver si salia de la depre :wub:
Todo un ganador de la vida :alabar:

Utiliza tu cerebrito y piensa que hubiera hecho tu compa el mas capo del curso con esas oportunidades...
La gente como tu compa se caga la vida por weas random como no poder pagar pa tratarse una enfermedad o tener que hacerse cargo de los hermanos chicos por la muerte de algun padre.


fSyUpFK.jpeg



En vez de chuparle el pico a sacos de weas, chupaselo a weones bacanes como Douglas Thompkins. Douglas fue el hijo de un decorador de interiores y una vendedora de antiguedades. Fundo The North Face con un prestamo bancario por $5000 usd.
 
Si, saco de weas.
Leiste que se salio de la u porque le robaron la bicicleta del estacionamiento en sudafrica? :eek:
Al pobre le dio la depre y estuvo semanas echado en la cama sin salir de la pieza :eek:

Despues el papito lo mando a USA con los bolsillos llenos de diamantes, para ver si salia de la depre :wub:
Todo un ganador de la vida :alabar:

Utiliza tu cerebrito y piensa que hubiera hecho tu compa el mas capo del curso con esas oportunidades...
La gente como tu compa se caga la vida por weas random como no poder pagar pa tratarse una enfermedad o tener que hacerse cargo de los hermanos chicos por la muerte de algun padre.


fSyUpFK.jpeg



En vez de chuparle el pico a sacos de weas, chupaselo a weones bacanes como Douglas Thompkins. Douglas fue el hijo de un decorador de interiores y una vendedora de antiguedades. Fundo The North Face con un prestamo bancario por $5000 usd.


Resentido culiao como buen zurdo :hands:


Mira como ejemplo el saco weas de Boric a quien tanto defiendes, ese pobre weon fracasado se gasto la plata de los viejos en puras weas


A diferencia, Don elon se puso a crear empresas y a trabajar incansablemente


Compara los retornos de inversion


Una mente brillante vs un saco de weas degenerado y retrasado mental
 
:qloco:

No se trata de ser resentido. Es simplemente que te venden la pomá que todo es trabajo duro y méritos pero en la realidad no es así. Le venden ilusiones a la pobre gente que jura de guata que aplicando reglas weonas como ésta van a ser más de lo que son :lol2:
No, resulta que te venden infantilismo, uds son los resentidos.....

De seguro tienes una barbería
 
Esta huea me recuerda a cuando los millonarios dicen que andan en autos baratos, como cualquier persona :lol2:
 
Aplico la regla de los 5 segundos, si me rasco un coco por más de ese tiempo paso a jalar el ganso, una cosa lleva a la otra.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

5 segundos? Yo apenas me toco un coco significa estrujarlo.
 
Volver
Arriba