• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es la “regla de las 5 horas” y cómo la aplican Bill Gates y Elon Musk para ser más productivos

Resumen

Baphomet-Eliphas-Levi.jpg
 
Media webeo para llegar a lo mismo.

Yo creo que para ser adelantado es

Jugar poker mentalidad y psicología. Bill Gates jugaba y tenía mentalidad adelantada al igual que grandes mentes. Juega ajedrez modo rápido.

Aprender idiomas.

Ser y aprender a ser un weon persuasivo. Es importante vender wn vender. Y que te crean y ser un maestro.

Todos los días aprender algo nuevo y escribirlo, por muy penca el día siempre se aprende algo nuevo y de ello reflexionar.

Más que leer diría practicar x4.

Y esto te dará animo: saca el calculo de cuantos años de vida te quedan y si es más de la mitad vay a cachar como vay a ordenar tu miserable vida, como dijeron por ahí gastamos la vida en puras webadas como drogarte, alcoholizarte, haciendo weas que no se ajustan contigo perdiendo el tiempo en pequeñas weas que le quitan minutos a tu vida ej ver Internet etc,etc, sácale provecho al día wn.
 
Esa wea la haría solo un weon con mucho tiempo que no necesita trabajar porque ... Es millonario
 
Oye el culiao resentido ...


Los hijos cuando son zánganos, no importa quien sea el padre, terminarán en la ruina....
:qloco:

No se trata de ser resentido. Es simplemente que te venden la pomá que todo es trabajo duro y méritos pero en la realidad no es así. Le venden ilusiones a la pobre gente que jura de guata que aplicando reglas weonas como ésta van a ser más de lo que son :lol2:
 
¿Y cuál es la regla de las @7 familias? :orejon:

El método tradicional, diluir el patrimonio de miles de hectáreas entre varios herederos, jugarse terrenos al naipe español o cambiarlo por copete. Y siempre tener la reserva para el pariente desconocido que reclamará lo suyo porque el patrón se metió con la nana.

Y luego se salva arrendando las migajas de lo que hubo.
 
Oye pero que cosa más maravillosa.

Gracias por tus consejos, Pili :mina:
 
Los papitos de estos bastardos eran millonarios weón, por eso están donde están, dejen de darle la vuelta a que si leo esto, si emprendo aquello, si me levanto a las 5 de la mañana etc. Eso es kk.

En la vida tienes que estar en el lugar indicado y el momento indicado, corta.
 
me recordó de cuando Fra Fra decía que comenzó con una docena de pollitos, y con eso formó su imperio :lol2:
 
Volver
Arriba