• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué es la heterocuriosidad?

Pienso que podría ser un Gay o Lesbiana que quieren experimentar de forma heterosexual

y lo contrario seria la homocuriosidad, personas heterosexuales que quieren experimentar la homosexualidad
 
Pienso que podría ser un Gay o Lesbiana que quieren experimentar de forma heterosexual

y lo contrario seria la homocuriosidad, personas heterosexuales que quieren experimentar la homosexualidad

me refiero a heterocuriosidad como la curiosidad de un hetero.
 
Heterocurioso es aquel hetero que quiere probar algo homosexual, sin convertirse en uno.

weas modernas po perro, vo cachai, todo lo que es europa y sociedad liberales :ohno:
 
heterocurioso, es un maraco, maraca , que no asume que le gusta que se lo tranquen y publica temas weones para sentirse menos culpable.

vo dale tranquilo, total el orto es tuyo.
 
definición para un weon que le gusta que le empujen los mojones para adentro, pero lo niega a pie juntillas :troll:

En el caso de una mina .... una bendición si se sabe usar a favor (llamese trios :baba: )
 
es ducharte con abundante jabón lavándose una y otra vez durante al menos 10 minutos el chico por dentro con uno o mas dedos...
 
Heterocurioso/a es el tipo o tipa que se define como hetero pero igual de repente se come a los de su mismo genero.
 
es que se habla de esa wea cuando quieren un mariconeo a modo trial... si les gusta, se lo quedan y seguiran mariconeando persecula seculorum. si no, seguiran buscando piachere por otro lado (literalmente)
 
a diferencia de un bisexual el heterocurioso quiere experimentar, sin la necesidad de que sea algo que se prolongue en el tiempo.
osea su descarrila loca y nada mas.
el bi sexual derechamente le gustan los hombres y las mujeres.
 
Venía a tirar una talla sobre el tema, pero ya las habían tirado todas :iii:

:monomeon: Heterocuriosos
:jojitos: Heterocuriosas
 
Volver
Arriba