• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo chistoso de este video?

Jkakjakjakjakajkajakjak
kjakajakjakajakkaj

Conchetumare, me meo y me cago

Carne mechada con pureeeeeeee


kjakjakjakajakja

despues dijo pollo asao con arroz, kjaakjkaj

obama-laughing-gif-20858-hd-wallpapers.gif


Laughing.gif
 
Lo que pasa es que el Escobar se rie las dos primeras veces por lo atipico que es escuchar ''Carne Mechada con Puré'' como plato de restaurant, y el mozo se lo caga porque cuando ya esta preparado pa escucharlo sin tentarse de risa, le tira el ''pollo asado con arroz'' :lol2:
Por lo menos a mi siempre me provoca carcajadas y mucha alegria

Edit: Aqui una explicacion que pusieron en los comentarios del Video:
le da risa (por explicacion de el) porque encontraba que "carne mechada con pure" era un plato muy "pobre" para una escena y para ser ofrecida en un restauran por lo que le provoco risa. ademas que ese plato fue improvisado por el extra que realizaba el papel de mozo. y no estaba precisamente en el libreto
 
No sé, pero me dio el terrible antojo... hace mucho tiempo que no como eso :(
 
Lo que pasa es que el Escobar se rie las dos primeras veces por lo atipico que es escuchar ''Carne Mechada con Puré'' como plato de restaurant, y el mozo se lo caga porque cuando ya esta preparado pa escucharlo sin tentarse de risa, le tira el ''pollo asado con arroz'' :lol2:
Por lo menos a mi siempre me provoca carcajadas y mucha alegria

El medio toyo.

Escobar contó, cuando le preguntaron en una entrevista, que simplemente le dio risa, no hay una historia detrás.
 
oalkjaojaokapkjapokjapokapkapkoapaoka la weá wena ermano! le djo mis +10, un se agradece y 5 estrellitas!
Siga aportando así! :buenaonda:
 
Lo chistoso es que ese wn 15 años después iba a estar apoyando a un candidato sin niun brillo :lol2:

carne mechada con puré :lmao:
 
Juajuajuajuakua!! :risas:
Juajuajuajuajua xdddd comenzando mi dia con una dosis de este notable video juajuajuajua
Sigue aportando asi!!!
Carne mechada con pure poh wm XDDDDDD
 
Es terrible rica la carne mechada con pure.

Creo q la risa de Escobar es un mito urbano. He oido todo tipo de historias sobre eso.

Aunque ahora existe tuister para preguntar ese tipo de cosas.
 
Da mucha risa por que el alvaro escobar qleao esta entero loco y volao , y se rie por cualquier wea



y esa alegria se pega :lol2:
 
jajajajajaa wenisimo el video me llegue a recargar de la risa.

viejo qliao amargao, riete un poco chuchetumare hijo de la yola y la poto con moco.
 
Volver
Arriba