• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más bakan que te han dicho?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
en cuanto a tu persona? algo que te haya alegrado el día con cuatica
 
mmm no me gustan muchos los halagos siepre pienso que hay un oscuro fin detras..
si un hueon es demasiado halagador pienso quees una persona que te quiere cagar
 
ahora que he visto, te puedo decir que no la tienes tan chica :sm:
 
Una compañera de cacha la 1era vez que afilamos me dijo "Uy que grande!" (el pico) Me sentí la raja :D
 
Un par de veces me han dicho: "hiciste muy bien tu trabajo, te subiremos el sueldo"
 
" es lindo el auto ah?"
mientras el vendedor me hacia firmar ....
:sm:
 
cuando hice mi práctica profesional hace un par de años (soy profe), uno de los cursos que tomé fue un 4º básico. cuando cerré el semestre y me despedí de ellos, la gran mayoría se puso a llorar porque me iba y, de manera espontánea se pararon todos a abrazarme, casi al punto de botarme XD .
acto seguido, la profe jefe de ellos me regala una foto del curso, y ellos una cantidad de enorme de cartas con monos raros y mensajes hacia mí, de que era el mejor profe y asdf qwerty.
no supe qué decirles, pendejos de mierda puta que me hicieron rabiar, pero al final igual me cagaron los qlos :lol2:

me sentí la raja weón. no hay loa más honesta que la de un niño :)
 
Si te tomas las cosas de quien vienen, nada es tan genial ni tan penca :hands:
 
cuando hice mi práctica profesional hace un par de años (soy profe), uno de los cursos que tomé fue un 4º básico. cuando cerré el semestre y me despedí de ellos, la gran mayoría se puso a llorar porque me iba y, de manera espontánea se pararon todos a abrazarme, casi al punto de botarme XD .
acto seguido, la profe jefe de ellos me regala una foto del curso, y ellos una cantidad de enorme de cartas con monos raros y mensajes hacia mí, de que era el mejor profe y asdf qwerty.
no supe qué decirles, pendejos de mierda puta que me hicieron rabiar, pero al final igual me cagaron los qlos :lol2:

me sentí la raja weón. no hay loa más honesta que la de un niño :)

Cauros qlos, debieron estar todos resfriados, porque de un puro tufazo te ganay el odio :lol2:
 
Volver
Arriba