• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más careraja que han dicho o hecho?

atinar con el mino que le gustaba a una amiga en un carrete... siendo que le iba a hacer el gancho a ella, y decirle, a mi amiga, que la iba a esperar afuera
 
En la U fui careraja. Muchas veces en los típicos ramos mulas fui de los wns que hacía poco o ni una wea en los trabajos grupales, es así q más de alguna vez me dijeron alguna wea pero nunca los pesqué. En 2do año un par de compañeras se calentaron y no me pescaron más x el resto de la carrera, pero no estaba ni ahí. No me arrepiento.

Salí, me titulé y estoy la raja.
 
juntarme con una minita e ir a carretear con ella, sus coqueteos... me daba la mano...y decirle a la mina con la que andaba en ese momento, que me había quedado dormido.

al otro día en mi facebook, otra mina me comentó weas del carrete (que me vió tranquilo y asdf), y la mina con la que andaba me cachó :sisi:
 
Culiar con la mina de mi ex mejor amigo, mientras el wn dormía en la.pieza, yo me culiaba con su mina en la cocina...
 
me queria comer a una mina me dijo que no porque estaba pololiando y le dije que no la queria para siempre
 
Qliarme a una prima en la parte de atrás de una van mientras el papá manejaba y los hermanos dormían en los otros asientos.
 
Un dia en la casa de un amigo estabamos viendo peliculas y fumando maria como chimeneas. Ya eran como las 3AM y me habia dado el bajon con cuatica y me queria ir pa mi casa, asi que baje al 1er piso para irme, pero antes hice un pequeño desvio hacia la cocina, me hice el tonto pan con palta, tomate y queso y justo entra a la cocina la mama de mi amigo... vieja culia me caia como el forro :ohno: y estaba con bata y cara de culo. Se estaba tomando un vaso de agua la vieja, y sin que nada ni nadie me importara, abri el refrigerador, saque una botella grande de jugo YUZ (o algo asi, una wea de zuko creo), pesque mi pan y me fui a mi casa :lol2:
 
Cruzar un semáforo de peatones en rojo a las 4 de la mañana, pero no le digan a nadie o me llevan presa. :confused:
 
una vez me dieron mas de lo que debian darme de vuelto y me quede piola. pero que nadie sepa :piola:
 
Decir:
Tenia una mina que la llamaba siempre after carretes solo para ir a tirarmela y siempre le decia " es que te echo de menos" :lol2:

Siempre funcionaba :cool-46:

Hacer:
Una amiga una vez me llamo y me dijo que estaba mal con su pololo y si nos podiamos juntar para hablar y le dije que bueno, a esta mina la conocí por él ya que el era mi amigo. Al final me conto que habia temrinado con el y que andaba con pena, del cafe pasamos a unos tragos, del trago a bailar y luego a bailar en su cama, me senti como el pico por mi compadre pero quedo entre nosotros. Luego nos volvimos a ver para hablar lo sucedido, ella quiso que nos quedaramos callados y no dijeramos nada y al final de esa junta me volvía a buscar la wna califa, menos mal que nos topamos con una prima de ella en el local y me termine tirando a su prima esa noche, salvé! :lol2:

pd: Su prima era a la que al tiempo despues yo la llamaba en las noches para decirle que la extrañaba :xd:

slds-
 
una vez me dieron mas de lo que debian darme de vuelto y me quede piola. pero que nadie sepa :piola:

jajajj hace tieeempo cuando salieron las monedas nuevas de 100 una viejita de un negocio me dio el vuelto en monedas de 500 pensando que eran de 100, gané más plata que la chucha xD
no caché hasta que había llegado a la esquina, me dio pena y se las devolví jajajaj, me dió unos frugelé de agradecida
 
Esto sucedió entre el 2010 - 2011 cuando eran mis primeros años de la universidad, aveces cuando se me olvidaba el pase, hacía esto, me subía a la micro, al chofer le decía "altiro le pago", me sentaba justo en el asiento que está detrás de el, y cuando le voy a pagar, saco mi carnet y le paso la plata junto con el carnet para que sienta que tengo el pase, el micrero muchas veces no mira el pase a los que se sientan atrás de el y se conforman con "sentir" la forma del pase y muchas veces aproveché esa oportunidad, pero un día, una vieja qla watona le avisó al chofer lo que había echo y me subió y bajo a gritos, yo también le respondí, un poco más y me agarro a combos con el micrero (y con la vieja tb por soplona), para evitar los problemas y que no me tomen preso, ahora muestro el pase todas las veces que me subo a la micro.
 
Pero un día, una vieja qla watona le avisó al chofer lo que había echo y me subió y bajo a gritos, yo también le respondí, un poco más y me agarro a combos con el micrero (y con la vieja tb por soplona), para evitar los problemas y que no me tomen preso, ahora muestro el pase todas las veces que me subo a la micro.

Esa wea ya es ser barsa po wn :lol2:
 
también (aunque no me enorgullezco para nada) comerme a la mina de un amigo mientras el ql dormía raja en un sillon al lado de nosotros
 
Volver
Arriba