• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mínimo que debo pedir para comprar un notebook hasta 400 lucas?

Mentira,en el PUBG un procesador de 8va a lo mas le saca 5fps mas a uno de 7ma
Lo que marca la diferencia es la GPU y un SSD

uff... te mereces un tactical facepalm...

f1fd23ec4945f443aa14a86ca382e647a8529fe6_hq.jpg


¿tu crees que con 400 lucas va a poder comprar un notebook con tarjeta dedicada? hay que ser weon para pensar eso...

Con suerte le alcanza para un note para uso diario.
 
uff... te mereces un tactical facepalm...

f1fd23ec4945f443aa14a86ca382e647a8529fe6_hq.jpg


¿tu crees que con 400 lucas va a poder comprar un notebook con tarjeta dedicada? hay que ser weon para pensar eso...

Con suerte le alcanza para un note para uso diario.
Leíste mal parece,te estoy refutando lo del salto de la 7ma a 8va,no estoy hablando de la consulta del compadrito
 
Te vendo el mio. I5 4gb ram disco de 1tb. Dvdram, salida hdmi, win10, pantalla de 15
280
 
Por 400k y suerte puedes encontrar un i5 de octava (es MUY importante que sea de octava, el salto en entre séptima y octava fue gigante). Mínimo 8 GB de ram, e idealmente con SSD.

Buen proce pero los videos integrados intel aun siguen siendo como la callampa. Dificil pillar un i5 de 8va con mas de 4 de RAM a menos de 450, las ddr4 son carozzi pa dejarlo con 8. Cualquier maquina con 4 gb de RAM es una basura

Un lenovo o acer AMD ryzen 3 2200u, 8 de ram + radeon vega, estan a menos de 400 lucas, igual rendimiento que un i3 de 8va pero con muy buen video dedicado, que le patea el ano a cualquier integrado intel

Un Lenovo Ideapad 330s Ryzen 3 2500u de 8 de RAM DDR4 + Radeon Vega 8 pantalla FullHD y disco de 1tb o SSD de 240 está a 370 en abcdin, mas que aceptable
 
Última edición:
Estoy en búsqueda de algo similar en presupuesto, pero para manejar bases de datos más o menos pesada, la gráfica no me importa demasiado.
Para eso es importante la diferencia entre un i5 y un i7?
 
por 400 lucas en cierta cadena de tiendas que por su nombre dejan en claro que venden PC encuentras un asus i3 de octava generacion con una geforce mx130, creo que por esa plata esta bueno.
 
Aprovechando el tema, ¿Cual de estas 4 marcas es mejor?
-Asus
-Dell
-Lenovo
-HP
 
Última edición:
Una buena atención y que te lo envuelvan en papel de regalo:sisi3:
 
Aprovechando el tema, ¿Que marca es mejor de estas 4?
-Asus
-Bell
-Lenovo
-HP
Cuando quise cambiar mi notebook me di un paseo por un montón de foros de informática y la conclusión es que para trabajar es bueno el lenovo y el dell, para jugar el asus (aunque también hay un dell gamer para el cual es mas fácil encontrar repuestos como la batería) mientras que el HP le tiraban mierda de todos lados.
 
Buen proce pero los videos integrados intel aun siguen siendo como la callampa. Dificil pillar un i5 de 8va con mas de 4 de RAM a menos de 450, las ddr4 son carozzi pa dejarlo con 8. Cualquier maquina con 4 gb de RAM es una basura

Un lenovo o acer AMD ryzen 3 2200u, 8 de ram + radeon vega, estan a menos de 400 lucas, igual rendimiento que un i3 de 8va pero con muy buen video dedicado, que le patea el ano a cualquier integrado intel

Un Lenovo Ideapad 330s Ryzen 3 2500u de 8 de RAM DDR4 + Radeon Vega 8 pantalla FullHD y disco de 1tb o SSD de 240 está a 370 en abcdin, mas que aceptable

https://www.abcdin.cl/tienda/es/abc...01la-14-quad-core-i5--8gb-ram--1tb-dd-1123799

Y por como 50k se le coloca un ssd m2.
 
No esta mal, pero los core i3-i5 de 8va no resultaron ser la gran cosa en salto de rendimiento de la 7ma en el caso de portatiles (los i7 coffee lake de notes si son bestias comparados con los kaby lake). Son mas eficientes energeticamente hablando eso si. Ademas las graficas intel 620 son similares a las de los de 7ma (callampa y te comen RAM). En ese caso mejor pillar uno de 7ma o 6ma usado en Chilehardware.

Un Ryzen en mononucleo va a ser un poco mas lento que un i5, pero como los Ryzen no traen video integrado la plataforma tiene video dedicado potente Radeon Vega (una dedicada de gama media similar a una nvidia 940mx~950mx con su propia GDDR5) en otro chip. Y los Ryzen ya no tienen los problemas de refrigeración que tenian los APU. Mirando la plataforma completa, por el precio una Ryzen + Radeon Vega te da lejos mucho mas mas valor agregado que un i5+hd620.

Y en multinucleo ya esta esta probado que los Ryzen se hacen pedazos a los Intel de 8va.

En estos tiempos en el caso de los notes es lo mismo que con los celulares, no solo el proce es lo que hay que mirar, sino el valor agregado de la plataforma completa.
 
i3, 8gb ram, 1gb video, 1 tb.

con 100 lucas doblas eso.
la semana pasada me compré un lenovo i5 de 8va, 12 gb, 2 tb, 2 gb de video dedicados :gafas:.

qué manera de volar la wea de compúuador :clapclap:
 
i3, 8gb ram, 1gb video, 1 tb.

con 100 lucas doblas eso.
la semana pasada me compré un lenovo i5 de 8va, 12 gb, 2 tb, 2 gb de video dedicados :gafas:.

qué manera de volar la wea de compúuador :clapclap:
eso hasta que abres chrome, ahi cagay al toke
 
Volver
Arriba