• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mejor que ha hecho un amigo por ti?

tengo tantos amigos en la FRIENDZONE que no sabría cual se ha portado mejor :troll:
 
Ser mi unico amigo en mi curso nuevo cuando repeti en 2do medio :(

Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2
 
primero me consiguio pega y yo me culie asu hermana en agradecimiento mmm que estaba buena la jaque....:foreveralone:
 
con una amiga tiramos todo un dia completo, con cuea dormimos y solo tomamos agua. al dia siguiente fui a tomar once a su casa con nuestros amigos en comun, ella estaba de cumpleaños y me dijo que gracias por el regalo mejor amigo. despues de eso nunca mas y pura buena onda
 
Apañarme en las borracheras por las penas de amor, quedarse en la mañana después del carrete para limpiar, rajarse con las chelas cuando todos andamos pobres en la U, apoyo, consejos, puteadas, etc etc etc :curadoscantando:
 
PONERLE EL PICO EN EL CHICO A MI MUJER, SE LO MERECE POR MARACA
 
Yo soy de la idea que en una situación que se ven los de verdad es en las borracheras. Cuando era pendejo me fui en curadera cuatica, con wuitreo incluido. El weon me limpio, me acostó y me tapo ( no, no me violo :uy: ). También me han ido a dejar a la casa en esas volas, cosa que se agradece harto. Los wns pencas se ven cuando te rayan, te sacan fotos, etc :lol2:
 
Volver
Arriba