• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mejor que ha hecho un amigo por ti?

Hoy me asaltaron y quede sin mi billetera, documentos, tarjetas de credito y dinero efectivo.
Al llegar a la pega no tenia como devlverme a casa, y un amigo me presto 1 luca. Con eso compre un boleto de metro y pude retornar a mi hogar.

:up:

era verdad don pipe hot :eek:
no era webeo en el tema del carnet :eek:
 
Prestar plata pero lejos rescato a los pocos pero verdaderos amigos que estan con uno no solo en las buenas sino tambien cuando andan mal las cosas sin que uno los llame
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
era verdad don pipe hot :eek:
no era webeo en el tema del carnet :eek:


Lamentablemente era cierta mi historia :sm:
A esta altura ya perdi esperanzas de algun llamado de q la encontraron asi q mañana a sacar el el carnet nuevo a mamarse una rica fila en el Registro Civil.
Soy bastante cuidadoso, pero es imposible en el metro en la mañana ir todo el viaje pendiente del bolsillo.
Triste pero cierto.
 
Cuando estuve mal en un momento de mi vida, estar ahí.

Cuando quedé cesante sin seguro y me prestó plata.
 
Ser mi mejor amigo por más de 20 años :D
 
Lamentablemente era cierta mi historia :sm:
A esta altura ya perdi esperanzas de algun llamado de q la encontraron asi q mañana a sacar el el carnet nuevo a mamarse una rica fila en el Registro Civil.
Soy bastante cuidadoso, pero es imposible en el metro en la mañana ir todo el viaje pendiente del bolsillo.
Triste pero cierto.

Que penca wn, ayer saliendo del metro las mercedes un qlo me venia abriendo la mochila en la escalera, pero lo cache y le mostré los lapices del bolsillo que me estaba abriendo con su aweonao de bonus para el mateweas.
 
apañar en la u con las primeras juntas, salidas juntarse con minas en republica ir a las discos que ya ni existen como el urbano la 18disco apañar con una casa que tiene en la playa, apañar en los momentos mas dificiles con sabios consejos y apañar con una prima rica que mas puedo decir, un gran amigo
 
Una vez me robaron 200 lucas que era para pagar el depa y comer. Tenía 100 lucas guardadas y la usé pa pagar el arriendo, pero me quedé sin plata pa comer, entonces mi mejor amigo que era de la U me invitó a tomar desayuno, almorzar y el once en su casa que estaba cerca de mi depa. No me ponían problema porque la vieja me amaba. Haber conocido a mi compadre fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
 
Prestarme a la hermana y a una ex :troll:
 
presentarme a sus primas suecas :baba:
y otro que me consiguió una práctica :sisi:
 
A mi uno cuando pendejo me presentó una prima que era todo lo que podía soñar, pero como era re aweonao se me pasó la micro :sm:, todavía me huevean por eso estos maricones xD
 
Cuando necesité caminar sobre el agua, jesús me ayudó porque es mi amigo :)


DD
:)
 
Dejar compartir la cama con su hermana después de congeniar con ella en un carrete.


Obviamente me la culié, igual hubo onda :hands:
 
darme el ultimo cigarro de la cajetilla cuando eramos universitarios pobretones :ojazos:
 
Webearme a destajo y aguantar que yo lo webee a él xD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Devolverme la plata que les preste... csms no más y eso que yo los lleve raja curaos hasta recreo, a pata, cuando estaban tirados en el Sporting... igual los quiero culeaos :salud:


Medio trayecto!!
Me gustaría haber visto el show de la subida :lol2::lol2:
 
Volver
Arriba