• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo peor que te ha dicho tu vieja discutiendo?

Leyendo a todos los weones, me doy cuenta de que mi vieja es la raja xd

Una vez a fui a la casa de una compañera y la vieja peleo con ella en frente mio, ella le pregunto por que estaba enojada, y ella le dijo “Por que naciste.“
 
Mi mamá no se caracteriza por decir cosas a "la loca", eso si sabe muy bien sacar en cara los errores que cometes, y te recuerda el lugar que ocupas en la casa.
 
No recuerdo algo muy grave.
Eso sí, mi vieja es experta en hincharme las weas por cosas insignificantes. Cuando pasa eso, me paro y me voy inmediatamente, la dejo hablando sola.
 
Cuando era más vago me dijo una vez "¡Fracasado!". Con otras personas da un poco lo mismo pero es cuático que tu vieja de diga cosas asi. Llevo trabajando hace rato ya, pero no sé si pensará lo mismo. Lo digo porque creo no haber respondido a sus expectativas. Ahora si bien la relación es distante, nos llevamos bien y no me hace drama por casi nada.

Tb me dijo un par de veces "¡Eres un puro gastadero de plata!".
 
"Te acuerdas de llamar a la casa solo cuando te falta plata"
Y yo nunca hago esa wea!
Lo bueno es que estaba mi viejo presente y me presto ropa diciendo que yo nunca había llamado pa pedir plata y que se dejará de hablar weas :lol2:
 
Por ser muuuuy tímida y cerrada, como si yo hubiera querido ser así xD


a estas alturas no creo que sigas asi...

if-you-know-what-i-mean-meme.png
 
Mi viejo jamás ha sido hiriente y jamás se ha enojado conmigo. Cuando me mando una cagá grande incluso me apoya.

En cuanto a mi vieja, muchas weás. Una vez me tiró una botella de ron (llenito) en la cabeza y se rompió (quedó la cagá) y me dijo un montón de chuchadas. Pero después se le pasa xD.
 
Leyendo a todos los weones, me doy cuenta de que mi vieja es la raja xd

Una vez a fui a la casa de una compañera y la vieja peleo con ella en frente mio, ella le pregunto por que estaba enojada, y ella le dijo “Por que naciste.“

pero le preguntó o le dijo? o fue una pregunta retórica sin entonación?
 
Me dijo "no te iras de la casa". Han pasado 7 años y vivo a 1200 km de mi casa.

Lol
 
Me dijo que no me creia cuando le decia que la queria.

Van 8 años y ya no se lo digo mas. La vieja culia ahora niega haberlo dicho.
 
Volver
Arriba